fbpx

Presentamos las nuevas BMW: R 1250 GS y S 1000 RR en Pueblo Nativo.

La convocatoria fue reunirnos en la concesionaria ubicada en Santa Rosa 4250 y partir con nuestras motos hacia Pueblo Nativo Resort, en Villa Giardino. Así fue como, este sábado 14 de diciembre, entre las 11 y las 12 hs, , llegamos al hotel en una fantástica caravana de más de 100 motos.

Es que, acompañados de clientes, amigos, y aficionados de la marca, presentamos los nuevos modelos que hoy pueden ver en la concesionaria: R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y S 1000 RR.

En la puerta de entrada al hotel se encontraba expuesta la R 1250 GS, resaltando entre dos banners con la leyenda BMW Motorrad. En cuanto entrabas al Resort, la protagonista era la S 1000 RR. Así, en un ambiente distendido y repleto de amantes de las motos; y mientras disfrutábamos de un almuerzo, pudimos observar de cerca los detalles de los nuevos modelos.

Antes de esto, Gabriel Campus, gerente de Motorrad Auto Munich, y Carlos Muñoz, periodistas y conductor del programa Motor Test; se dirigieron hacia los asistentes y agradecieron su presencia; dando a conocer los detalles de los nuevas protagonistas También Juan Pablo Piva, cliente que recorrió las rutas de Alaska en la BMW R 1250, hizo una descripción del viaje, contando como se comportó semejante moto en los kilómetros recorridos.

“Es una moto perfecta para viajes largos. Si bien es la sucesora de la 1200, este modelo es totalmente distinto. Dobla con muchísima precisión y el frenado es increíble” explico Juan Pablo sobre la nueva R 1250 GS.