Nuesta elegida: Una GS que se destaca..

BMW se encargó de convertirla en la más completa y perfecta. Hizo de la GS el modelo más vendido de su historia y en nuestro mercado ya lleva más de 10 años como líder indiscutible entre las grandes motos trail.

Con esta carta de presentación ya te podes hacer una idea de que estamos hablando. La R 1200 GS no necesita ser presentada.

En 2014, BMW presentó su primer motor bóxer de refrigeración aire/líquido en una R 1200 GS, y desde ese momento empezó a triunfar.

Seguro sabes porque se diferencie del resto, pero por las dudas remarcamos algunos puntos:

-El motor: Indescriptible. Es bóxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW).

-El manejo: Inigualable. El chasis principal con motor auto portante, asegura un centro de gravedad bajo que facilita el manejo conservando la estabilidad en pista.

Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación ajustada para cada terreno. Además,  los modos de conducción Rain y Road, así como el control de tracción (ASC) facilitan que la moto se adapte de forma óptima a cualquier circunstancia.

Gracias a esta lista, más los elegantes remates del depósito, el guardabarros de la rueda delantera, las molduras GS o lo colores del chasis, la R 1200 GS se lleva todos los aplausos.