fbpx

International GS Trophy 2022.

El International GS Trophy es un evento que celebra el «espíritu» de los legendarios modelos BMW GS. Ofrece todo para lo que se hizo una motocicleta GS: diversión de conducción, aventura y desafíos. El evento del Sudeste de Europa 2022 es la octava edición del International GS Trophy.

Las ediciones anteriores se celebraron en 2020 en Oceanía (Nueva Zelanda), 2018 en Asia Central (Mongolia), 2016 en Asia Sudoriental (Tailandia), 2014 en América del Norte (Canadá), 2012 en América del Sur (Chile, Argentina), 2010 en Sudáfrica (Sudáfrica, Swazilandia, Mozambique) y 2008 en África del Norte (Túnez).
En la edición actual, 22 equipos compiten con 60 corredores de todo el mundo. El campo de pilotos está acompañado por los “marshalls” del GS Trophy, representantes de los medios, médicos, patrocinadores, así como un equipo de fotografía y filmación.

El International GS Trophy no es una carrera, sino una competición por equipos en la que una alineación internacional de entusiastas del todoterreno compite juntos en varias etapas especiales.
No todas estas pruebas están diseñadas exclusivamente como pruebas de conducción. También se trata de conocimiento y trabajo en equipo. Como los competidores pasan mucho tiempo juntos y también duermen en vivacs, este evento de aventura también promueve un sentimiento de unión.
No es raro que aquí se hagan amistades que duren toda la vida. De esta manera, el GS Trophy conecta personas, culturas y motociclistas de todo el mundo de la misma manera que lo hacen las motocicletas GS.

Basado en la experiencia de los eventos anteriores del GS Trophy, el equipo más exitoso será el que se prepare mejor, tenga el mejor trabajo en equipo y conduzca con más habilidad, mientras se divierte y disfruta del gran sentimiento de camaradería internacional.

¿CÓMO SER PARTE DE ESTO?

En comunicados de prensa posteriores, BMW Motorrad proporcionará detalles de las motocicletas GS que se utilizarán, el equipo que ayudará a los participantes a dominar el evento y más información sobre los países participantes y los equipos seleccionados.
BMW Motorrad ofrecerá una experiencia multimedia multicanal durante el evento, cuyos detalles se publicarán en breve. Esto incluirá publicaciones en las redes sociales y mensajes regulares en forma escrita, así como resúmenes en video editados y tomados de manera profesional para todos los días.

Justo después de que finalice el BMW Motorrad International GS Trophy 2022 SoutheastEurope, BMW Motorrad ofrecerá una vez más los recorridos «Follow the Trails», donde los clientes pueden seguir los pasos de la competencia en motos GS Trophy originales.