Mini Clubman.

El compañero ideal

El MINI Clubman se siente cómodo en cada sociedad. Ofrece mucho espacio para lo más importante de la vida: amigos y familiares. Pero no sólo el beneficio de su interior espacioso. Incluso los aficionados de fin de semana, los atletas divertidos o los ayudantes de reubicación puede estar seguro: el MINI Clubman lo toma con todos los planes.

Pero el caballero de la familia MINI todavía puede hacer mucho más. Por lo tanto permitiendo que el head-up display, para dedicarse por completo a la carretera y sin embargo siempre tienen toda la información importante de un vistazo. La pantalla táctil también controla funciones importantes del vehículo con un solo dedo. Ahora disponible es la preparación carplay de Apple que permite la utilización inalámbrica de un iPhone compatible mientras se conduce. Ya sea música, noticias, telefonía, Siri o aplicaciones de terceros seleccionados – el iPhone se convierte en una parte de la experiencia de conducción. Y el MINI Clubman también convence con otras ideas innovadoras. Por lo tanto el tronco gracias a Easy abrelatas ahora más fáciles de abrir: por el movimiento del pie bajo el paragolpes trasero o por medio de la llave del coche.
La cámara de marcha atrás de alta resolución y el auxiliar práctico de estacionamiento ayudan a facilitar el estacionamiento. Este coche busca plazas de aparcamiento gratis y aparca el coche por sí solo – optimizando así el uso de cada espacio de estacionamiento.

Con todas las características prácticas, el MINI Clubman sigue siendo, por supuesto, todavía completamente MINI: la sensación típica de gokart se siente desde el primer segundo.

Si quieres estar elegante, con diversión y aún en la carretera, puedes comenzar un viaje de prueba con tu socio MINI. Y si quieres saber los detalles, siempre puedes encontrar los detalles sobre el equipo en MINI.de/Clubman.