fbpx

Ya inició la preventa de MINI 60 AÑOS..

Un modelo que destaca el origen y el carácter ágil de la marca: esto es MINI 60 Years Edition.

Se trata de la la edición conmemorativa que la célebre marca británica lanzó comercialmente en la Argentina, en la versión 3 Puertas Cooper S. Lo cierto es que solo un número reducido de esta versión arribo a la Argentina; y nuestra concesionaria ya dio inicio a la preventa, con beneficios exclusivos.

El modelo presenta un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología Mini TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Tw,kin-scroll), selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, este modelo  evoca la carrera deportiva de la marca: Posee líneas en el capot, llantas de aleación ligera de 17″ de dos tonos y el logo alusivo del aniversario en varias partes.

El llamativo logotipo de 60 años aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos. El logotipo también se encuentra en el interior; en los apoya cabezas delanteros y en el volante. Además, la imagen del logotipo se proyecta en el suelo cuando abrimos las puertas del coche, con un gran efectismo visual.

El equipamiento de serie  incluye un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.