BMW Serie 2 Convertible

Controla tu vehículo desde tu teléfono.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower, la innovadora generación de motorores de gasolina BMW nueva de la familia de motores BMW EfficientDynamics puede lograr un ágil desempeño y una excelente respuesta incluso a bajas revoluciones y, al mismo tiempo, tener un excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.
Una mayor eficiencia y dinámica óptima garantizan un placer de conducción notablemente más intenso. Los motores de gasolina presentan una novedosa tecnología de turbocompresión, control completamente variable de válvulas Valvetronic con control variable del árbol de levas Doble-VANOS y High Precision Injection. En conjunto, estos componentes altamente desarrollados ofrecen una tremenda entrega de potencia y una mayor eficiencia.

Alto desempeño, bajo consumo: ese es el objetivo del sistema dynamic drive del BMW Serie 2 Convertible. Los sofisticados motores de gasolina BMW TwinPower Turbo de la familia de motores BMW EfficientDynamics han recibido el “Premio al motor del año” en repetidas ocasiones.
Estos motores impresionan con su bajo nivel de emisiones y, al mismo tiempo, ofrecen un funcionamiento suave, un dinamismo sobresaliente y, gracias a la transmisión Steptronic de 8 velocidades, una aceleración virtualmente ininterrumpida que deja sin aliento.