In

— Configura el tuyo —

Con más de 10 millones de combinaciones posibles
tu MINI se puede personalizar a su gusto exacto.

Diseña el tuyo

MINI Countryman

Body Colors:
  • Chestnut

  • Light White

  • Melting Silver

  • Island Blue

  • Midnight Black

  • British Racing Green II

  • Moonwalk Grey

  • Lapisluxury Blue

Roof & Mirrors:
  • Body Color

  • Blanco

  • Negro

CREA EXPERIENCIAS

El placer de explorar lugares fuera del camino en el MINI Countryman es inigualable. Cuando te desvías de rumbo, su dinámica de conducción demuestra su utilidad ofreciéndote un manejo sensible y el agarre más seguro en cualquier pendiente y curva. Sean cuales sean las condiciones.

ALL4

Permanece al mando en cualquier circunstancia. El sistema de tracción a las cuatro ruedas (Opcional) distribuye la potencia de forma dinámica entre los ejes delantero y trasero. En función de tu estilo de conducción y tu agarre a la carretera, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 (opcional) calcula el momento de torsión óptimo para cada rueda. En situaciones extremas, todo el momento de torsión del motor se puede transmitir al eje trasero, ayudándote a salir airoso de las situaciones más complicadas.

MINI PICNIC BENCH

Extrae el MINI Picnic Bench opcional por debajo del fondo de carga. Este suave banco de 2 asientos cuenta con un faldón de protección contra la suciedad para los guardabarros para mantenerte limpio cuando te sientas y haces una pausa durante tu viaje por el campo.

PAQUETE EXTERIOR ÓPTICO MINI ALL4

Lleva a tu nuevo MINI Countryman fuera de la carretera sin perder un ápice de estilo. El paquete óptico exterior MINI ALL4 opcional incluye elementos de parachoques negros de alto brillo, largueros de protección de los bajos plateados y raíles de techo con largueros laterales plateados.

POSICIÓN DE ASIENTO LIGERAMENTE ELEVADA

Toma el control de la carretera. Los asientos elevados del MINI Countryman te ofrecen una clara vista general del tráfico alrededor y del terreno por delante cuando cambias la carretera por el campo.

MÁS ESPACIO

Abraza un nuevo concepto de dimensionamiento espacial que te ofrece mayor comodidad y versatilidad. Vayas a donde vayas, el nuevo MINI Countryman ofrece mucho espacio para ti, tus amigos y tus cosas.

ESPACIO PARA CINCO

Nuestro MINI más versátil hasta la fecha atrae mucha atención. El interior espacioso y de clase superior tiene cabida para cinco adultos y más espacio para las piernas. Incluso los pasajeros más altos pueden estirarse cómodamente en la parte trasera.***

ESPACIO DE CARGA

Esta cajuela está hecha para que puedas llevar todo lo necesario para tu siguiente aventura. Con hasta 1.390 litros de capacidad de almacenamiento, la espaciosa parte trasera del nuevo MINI Countryman te ofrece incontables posibilidades, desde viajes urbanos hasta escapadas al campo.

ASIENTOS TRASEROS VARIABLES

Sea para dar cabida cómodamente a tres adultos o añadir algunos litros al ya generoso espacio de la cajuela, los asientos traseros ofrecen incontables posibilidades. Muévelos hacia atrás para tener hasta 13 centímetros más de espacio adicional para las piernas, pliégalos en una división 40/20/40 o utiliza el ajuste longitudinal de los asientos (división 60/40): estas son solo algunas de las opciones que tienes para crear el espacio deseado para tus amigos, cosas o ambos.

APERTURA MANOS LIBRES

Si tus manos están ocupadas o no quieres poner en el suelo lo que estés llevando, el equipamiento opcional Easy-Opener * te puede ayudar mientras cargas tu equipaje en el espacioso maletero de tu MINI Countryman. Simplemente pasa tu pie debajo de la moldura trasera y la puerta del maletero se abrirá automáticamente. Vuelve a pasarlo, y se cerrará automáticamente. Imagina lo útil que sería si tienes niños, mascotas o compras voluminosas en sus brazos. * Disponible con el sistema Comfort Access.

Nota legal
* Los colores y el equipamiento mostrado en las imagenes está sujeto a disponibilidad. Por favor, contacta con tu distribuidor MINI para más información.
***Equipamiento sujeto a cambios sin previo aviso.

MÁS ESPACIO INTERIOR

Con la artesanía y la funcionalidad de MINI, el interior del MINI Countryman se ha diseñado para tu estilo de vida activo. Disfruta de una experiencia 360° cautivadora en el interior, descubre el espacioso habitáculo y los acabados de alta calidad desde los asientos delanteros y traseros.

PANTALLA TÁCTIL

Con la pantalla táctil opcional puedes controlar tu teléfono, navegación, dispositivos multimedia y otras funciones con un dedo.

INTERIOR STYLES ILUMINADOS

Cuando el sol no brille en el exterior, MINI Countryman te animará con la iluminación sutil y cálida, cortesía del salpicadero retroiluminado que adopta el color de la luz ambiental interior.

CALIDAD DE MATERIALES SUPERIOR

Rodéate de lo mejor en el interior de clase superior del nuevo MINI Countryman. Recuéstate en el cuero de clase superior de los asientos MINI Yours Lounge opcionales o desliza tus manos por las superficies suaves del salpicadero. Con tantas opciones, se satisfacen todas las exigencias.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Lo más importante en cualquier MINI eres tú. Este es el motivo por el que las funciones de asistencia a la conducción actúan incluso antes de que se produzca un impacto, garantizando que tu seguridad sea la principal prioridad.

PARAR. Y CONTINUAR

Estés estacionado, arrancando desde una pendiente o conduciendo con tráfico lento, con el freno de estacionamiento eléctrico tu MINI nunca saldrá rodando cuando no lo deseas. Actívalo o libéralo con tan solo pulsar un botón.

MINI PARKING ASSISTANT

En MINI Countryman siempre querrás hacer la entrada perfecta. Por ello, MINI parking assistant (opcional) evalúa los espacios de aparcamiento disponibles antes de tomar el control del volante para facilitar el aparcamiento en espacios reducidos. Todo lo que tienes que hacer es pisar un poco el acelerador y el freno.

DRIVING ASSISTANT

Conoce las funciones del MINI Driving Assistant opcional del MINI Countryman. El sistema de advertencia de colisión frontal ayuda a evitar accidentes avisándote si la diferencia de velocidad entre tu MINI y el tráfico por delante es demasiado alta o si el coche por delante se aproxima demasiado. Preacondiciona los frenos para una respuesta más rápida y distancias de parada más cortas si surgiera de repente la necesidad. El sistema de mitigación de colisión urbana anticipa cambios repentinos en la velocidad del tráfico urbano y desacelera el coche según corresponda. Aunque estés momentáneamente distraído, el nuevo MINI nunca lo está.

SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS

El MINI Countryman ha obtenido 5 estrellas por su nivel superior de seguridad en las pruebas de choque de Euro NCAP. El riguroso procedimiento establecido internacionalmente reconoce el extraordinario desempeño de MINI Countryman en las pruebas que se dividen en protección de ocupantes y peatones, así como sistemas de seguridad del vehículo.

— MINI Countryman Line Up —

  • MINI Countryman Cooper

    A partir de U$S 43.900*

    Motor 1.5 TURBO
    Potencia Máxima 136 CV
  • MINI Countryman Cooper S

    A partir de U$S 53.900*

    Motor 2.0T
    Potencia Máxima 192 CV
  • MINI Countryman Cooper S All4

    A partir de U$S 60.900*

    Motor 2.0T
    Potencia Máxima 192 CV

(*) Precios sin incluir fletes y formularios

— Galería —