In

— Configura el tuyo —

Diseña el tuyo

MINI Cabrio

Body Colors:
  • Volcanic Orange

  • Pepper White

  • Caribbean Aqua

  • Thunder Grey

  • Melting Silver

  • Midnight Black

  • White Silver

  • British Racing Green II

  • Moonwalk Grey

  • Blazing Red

  • Electric Blue

  • Lapisluxury Blue

ABIERTO

PENSAMIENTO DE ARRIBA A ABAJO

MINI Cabrio ofrece auténtico placer de conducir al aire libre. El techo blando accionado eléctricamente se diferencia en una cosa de los demás. Su mecanismo de plegado en Z silencioso e inteligente funciona en tres fases: arriba, abajo o techo solar, para dejar que la brisa entre. También se abre o cierra completamente en 18 segundos, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. Puedes obtener también la capota blanda ‘MINI Yours’ con un diseño exclusivo tradicional Union Jack en tejido.

INNOVACIÓN PERFECTA DENTRO Y FUERA

MINI Connected aporta un mundo de información y entretenimiento a tu MINI con una amplia variedad de servicios y aplicaciones inteligentes. Disfruta de la comodidad de interactuar con tu coche y de las opciones para compartir y planificar que te ponen al mando cuando estás dentro o fuera de tu MINI. Una conectividad rápida y fiable que mejora tu experiencia y garantiza que tanto tú como tus pasajeros disfrutéis de cada viaje a la vez que permanecáis conectados con el mundo exterior.

MÁS ALLÁ DE LA ILUMINACIÓN

Los innovadores faros LED de MINI proporcionan los mejores niveles de iluminación posibles para una mejor visibilidad y seguridad. Cuando la luz de carretera está activada, la iluminación es muy eficaz. El sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor detecta vehículos que circulan en sentido contrario y activa (o desactiva) automáticamente uno o más de los cuatro segmentos del faro. Esto reduce la distracción para otros usuarios de la carretera a la vez que ilumina de forma óptima todas las demás zonas.

MINI YOURS CUSTOMIZED

MINI es un pionero en la producción de piezas interiores y exteriores personalizables con el uso de tecnología de impresión 3D. Por ejemplo, puedes añadir un toque adicional de individualismo con un salpicadero del lado del acompañante diseñado según tu estilo, utilizando distintos colores y diseños. Al mismo tiempo, en el exterior, las molduras de los intermitentes impresas en 3D complementan a la perfección la imagen atlética de tu vehículo. Entrar ahora en tu MINI es también una auténtica experiencia: proyección personalizable que se visualiza en el suelo y franjas de entrada iluminadas. (El salpicadero MINI personalizable estará disponible a partir 05/2018. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario.)

PRESTACIONES Y DISEÑO

HACE MUY FÁCIL LA CARGA

El uso creativo que MINI hace del espacio, te permite llevar más equipaje del que probablemente pensabas. Lo que es mejor, la función Easy Load, solo disponible en MINI Cabrio, hace que el acto de colocar el equipaje sea más sencillo. Empuja hacia arriba la base del techo y aumentará el tamaño de apertura del maletero, simplificando la carga de tu equipaje. Cuando la capota está cerrada, el maletero te ofrece una generosa capacidad de 215 litros y, cuando está abierta, tienes unos prácticos 160 litros. Puedes llevar incluso elementos más largos como, por ejemplo, una tabla de surf, con un plegado 50/50 estándar del asiento trasero.

UN RECONOCIMIENTO A NUESTRAS RAÍCES

Al igual que el MINI, la Union Jack transciende el tiempo y representa una larga y rica historia. Reinventadas para la conducción moderna, estas asombrosas luces traseras LED forman una Union Jack LED de dos partes, rodeada por un marco cromado.

MÁS QUE UN LOGOTIPO

El logotipo alado de MINI es el emblema de nuestra rica tradición e historia. Pero lo hemos remodelado ligeramente: hemos reducido un poco su forma para darle un aspecto contemporáneo y ahora dejamos que el acabado exterior de tu MINI brille con orgullo a través de las alas para aportar un contraste más intenso y atractivo.  Ahora tu MINI te saludará proyectando el logotipo en el suelo.

UNA TRADICIÓN

La emoción de conducir no es lo único exclusivo. Te ofrecemos un gran número de posibilidades de personalización de tu MINI para reflejar tu propio estilo, todo diseñado para el rendimiento específico de tu MINI. Sean las llantas de aleación Roulette o Propeller Spoke lo que buscas, o el nuevo diseño Rail Spoke en Jet Black pulido, MINI tiene colores y estilos de llantas para satisfacer todos los gustos. ¿Por qué no las pruebas para ver cómo quedan en tu MINI? Descúbrelos en nuestro Configurador.

HÁGASE LA LUZ

Estos faros aportan a tu MINI un diseño distinguido y la más innovadora tecnología de iluminación de matriz. La luz de curvas LED permite una distribución adaptativa de la luz para aportar iluminación en los laterales cuando tomas curvas en cruces poco iluminados. Ves partes de la carretera que podrías pasar por alto, lo cual mejora tu seguridad. Además su aspecto exclusivo se complementa mediante elegantes intermitentes blancos.

ILUMINA EL DÍA

Hemos reinterpretado los faros LED delanteros y les hemos dotado de un diseño más limpio y moderno. Las luces de conducción diurnas incorporan intermitentes LED que parpadean en un atractivo círculo completo gracias al diseño exclusivo del faro. Los ajustes de luz de cruce y luz de carretera potente son cortesía de la luz bi-LED y garantizan una mejor visión y una mayor seguridad.

TRANSMISIÓN STEPTRONIC DE 7 VELOCIDADES CON DOBLE EMBRAGUE

La transmisión automática Steptronic de 7 velocidades hace que el cambio de marchas sea sumamente dinámico. Utiliza un sistema de cambio de marchas electrónico, ajustado con precisión, que te ofrece una transición perfecta entre marchas. La palanca selectora te permite pasar de cambio automático a manual cuando lo desees. La función start/stop contribuye a una conducción más eficiente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Nuestra versión MINI Cooper S presenta una transmisión automática deportiva Steptronic de 7 velocidades. Formada por una caja mecánica que engrana previamente la siguiente marcha mientras la anterior todavía está activa para mejorar la aceleración.

TRANSMISIÓN STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

Marcando nuevos estándares en dinamismo y eficiencia, nuestras versiones MINI Cooper SD y John Cooper Works están equipadas con una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades para ofrecerte una condición más suave y deportiva. Las marchas adicionales reducen el número de revoluciones a alta velocidad para permitir un desarrollo óptimo de la potencia. La funcionalidad Steptronic te permite elegir entre la simplicidad automática y la emoción del cambio manual. La función de start/stop contribuye a una conducción más eficiente, reduciendo el consumo de combustible, el ruido del motor y las emisiones. Las versiones John Cooper Works y MINI Cooper SD pueden equiparse ahora con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades para ofrecerte una conducción más suave y deportiva. La graduación delicada de las ocho marchas reduce el intervalo de revoluciones del motor entre cambios para que puedas disfrutar de una aceleración más potente.

LLANTAS

La emoción de conducir no es lo único exclusivo. Te ofrecemos un gran número de posibilidades de personalización de tu MINI para reflejar tu propio estilo, todo diseñado para el rendimiento específico de tu MINI. Sean las llantas de aleación Roulette o Propeller Spoke lo que buscas, o el nuevo diseño Rail Spoke en Jet Black pulido, MINI tiene colores y estilos de llantas para satisfacer todos los gustos. ¿Por qué no las pruebas para ver cómo quedan en tu MINI? Descúbrelos en nuestro Configurador.

CONDUCE A TU MODO

Si quieres tomarte las cosas con calma cuando estás en la carrera, cambia al eficiente modo GREEN. Este modo optimiza la entrega de combustible y desembraga tu motor cuando tu pie no pisa el acelerador. Si quieres algo más de carácter, cambia al modo SPORT para una dirección y una aceleración más sensibles. Incluso el rugido del escape aumenta unos cuantos tonos.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

El MINI Cabrio viene completo con el paquete MINI Excitement. Incluye iluminación ambiental que te permite personalizar el color del habitáculo. De este modo, mientras las luces de la ciudad brillan en el exterior, podrás crear la atmósfera perfecta en el interior, reflejando tu estado de ánimo.

ANILLO LED DE LA CONSOLA CENTRAL

Echa un vistazo al anillo LED de la consola central. Está ahí para acompañarte como un fiel compañero de viaje. Tiene sus propios estados de ánimo. Resplandece con intensidad, cambiando colores como respuesta a diferentes acciones. Como cuando cambias el Driving Mode, revolucionas el motor, recibes una llamada o subes el volumen de la música. Si prefieres un salpicadero más relajado, ajústalo con un tono constante.

UNA EXPERIENCIA A TODO COLOR

Las incorporaciones más recientes a nuestra amplia gama de colores MINI exteriores son exuberantes, exclusivas y expresivas. Damos la bievenida a Solaris Orange, Starlight Blue y Emerald Grey, que aportan ahora más individualismo, estilo y actitud. Descubre la gama completa de colores estándar, opcionales y especiales MINI.

LÍNEAS INTERIORES

La emoción comienza mucho antes de que llegue tu vehículo. La sientes aún más cuando personalizas su interior. Además de nuestra elegante línea interior estándar Carbon Black, hay líneas interiores (apoyo para las rodillas y reposabrazos) disponibles en tres atractivos colores: Malt Brown, Glowing Red y Satellite Grey.

REVESTIMIENTOS INTERIORES

Mira más allá de la superficie y da un toque personal a la decoración y a los listones retroiluminados de las puertas de tu MINI con una de las seis opciones de color. Elige entre Piano Black, MINI Yours Interior Style Piano Black Illuminated, Dark Silver, Black Chequered, el tono más claro de Hazy Grey y MINI Yours Interior Style Fibre Alloy. Es una elección difícil, pero elijas el que elijas, todos quedarán fantásticos.

ELEMENTOS ESTRUCTURALES

Aumenta la espectacularidad de tu interior, estos elegantes elementos son las molduras de la consola central y los tiradores de las puertas. Los elementos en Piano Black vienen con los revestimientos interiores opcionales. Estos elementos están disponibles en Hazy Grey para el equipamiento de serie de MINI One y Cooper. Piano Black es estándar en las versiones Cooper S y JCW y añade un elegante brillo se mire como se mire.

ANILLOS DECORATIVOS

Tanto los conductos de aire, los altavoces, como palanca selectora de cambios, están redondeados con los anillos decorativos que se ofrecen de serie en todos los modelos en un espectacular Piano Black. Alternativamente, podrás agregar un brillo diferente a estos componentes con un acabado cromado muy llamativo.

ASISTENCIA

CONDUCE SIN DISTRACCIONES

MINI Head-Up Display te ayuda a mantener la cabeza alta para una experiencia de conducción segura y cómoda. Es una pantalla transparente instalada en el salpicadero de tu MINI, directamente en tu campo de visión. Te envía información esencial, incluyendo velocidad de conducción, instrucciones de navegación y otros datos como, por ejemplo, detalles de teléfono y entretenimiento y garantiza que mantengas tus ojos puestos en la carretera que hay por delante.

INFORMACIÓN DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL

Evita retrasos con información de tráfico en tiempo real (RTTI, Real-Time Traffic Information). Gracias a MINI Connected y a tu sistema de navegación, RTTI te dice si el tráfico es lento en autovías o carreteras principales o si puedes disfrutar de un trayecto despejado por delante. Ofrece enlaces urbanos para tu ruta actual y te alerta de accidentes, atascos, obras y desvíos potenciales que son comunicados también por otros vehículos (solo disponible en Alemania, Suiza, Francia y EE. UU.). Acude a la tienda MINI Connected para consultar ofertas especiales y pruebas gratuitas.

MARCANDO EL CAMINO

MINI Navigation Professional simplifica mucho las cosas. Esta función opcional viene con una asombrosa pantalla a color de 8,8″ de alta resolución, que te permitirá dividir la pantalla y visualizar dos funciones simultáneamente. Disfruta con unos impresionantes 25 GB de entretenimiento, navegación 3D, imágenes por satélite y MINI Touch Controller. Consulta la tienda MINI Connected para obtener más información.

ASISTENTE DE APARCAMIENTO

Cuando llegas a tu destino, MINI Park Assist guía perfectamente tu MINI por la plaza de aparcamiento más estrecha para que hagas una entrada perfecta. Además, los días de estirar el cuello cada vez que necesitas dar marcha atrás para entrar o salir de una plaza de aparcamiento reducida son ya cosa del pasado, dado que la cámara de visión trasera MINI opcional te ofrece una clara visibilidad hacia atrás. Da marcha atrás con mayor seguridad gracias a un campo de visión más amplio y a una mayor confianza.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH MANOS-LIBRES

Tu MINI puede conectarse con tus dispositivos a través de Bluetooth. Esto te permite recibir llamadas de un modo seguro utilizando el volante con multifuncionalidad, el MINI Touch Controller o el sistema de control por voz. Lo que es aún mejor, puedes escuchar tus listas de reproducción de música, realizar una serie de tareas de oficina convenientes, acceder a tus contactos y otras funciones útiles en tu teléfono.

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

Además de ofrecer un tacto fantástico y resaltar la imagen deportiva de tu MINI, nuestras opciones de volante multifunción ponen en tus manos un gran número de controles de teléfono, voz y audio fáciles de usar. Accede a la radio de tu MINI, responde a llamadas y activa la regulación de velocidad: todo sin quitar las manos del volante.

INFOENTRETENIMIENTO

CONÉCTATE A TU MINI

Quieras aumentar el volumen en carretera o añadir algo de vitalidad en tu camino al trabajo, los innovadores sistemas de infoentretenimiento de MINI hacen seguro y sencillo controlar tu música, entretener a pasajeros, enviar mensajes y muchas más cosas. Para hacer más interesante el salpicadero, acabamos de incorporar una actualización a nuestra gama. Porque queríamos ponerte a nivel con nuestras opciones de infoentretenimiento más recientes que te ofrecen el paquete de funciones adecuado para añadir a tu MINI.

RADIO MINI VISUAL BOOST 6.5″

El sistema de radio MINI Boost pone magia en la punta de tus dedos. El sistema MINI Connected te conecta con el mundo exterior con controles seguros, cómodos e intuitivos en una asombrosa pantalla táctil de 6,5” o 8,8” (opcional) en el salpicadero. CarPlay® de Apple te permite visualizar la interfaz de tu iPhone cuando reproduces música, aceptas llamadas, lees y envías mensajes o navegas. Los servicios MINI Connected te permiten utilizar muchas otras aplicaciones para smartphone. Cuatro altavoces de tonos medios y dos altavoces de graves hacen que el sonido suene sensacional.

CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN MINI 6.5″

El sistema de navegación MINI ofrece todo lo que MINI Visual Boost tiene que ofrecer, más una amplia variedad de servicios y aplicaciones inteligentes. Recibes instrucciones de voz giro a giro y una función de cuenta atrás hasta el destino que se muestra en la espectacular pantalla táctil de alta resolución de 6,5″. La función de búsqueda te ayuda a encontrar lugares de interés cercanos además de proporcionar información de tráfico y meteorológica en tiempo real. Además, puedes actualizar fácilmente tus mapas mediante USB.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN MINI 8,8″

La asombrosa pantalla de 8.8″ con funcionalidad de pantalla dividida lo une todo, permite manejar todo a través del controlador táctil MINI en la consola central. Conecta tu teléfono móvil a través del adaptador ubicado en el reposabrazos central para hacer y recibir llamadas. Posibilita controlar varias de las funciones del teléfono y la navegación con tu propia voz, La vista del mapa de satélite en 3D te coloca firmemente en el mapa.

SEGURIDAD

CONTROL DINÁMICO DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD

El Control Dinámico de Tracción (DTC) proporciona la mejor fuerza de transmisión posible en cualquier superficie, incluso en superficies deslizantes o arenosas. El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) hace que tu MINI sea más ágil. Sensores inteligentes detectan si te estás desviando de tu trayectoria. Tu MINI gira con mayor dinamismo y toma las curvas con facilidad, gracias a una frenada meticulosamente calibrada, en la que se aplica fuerza adicional individualmente a cada rueda en caso de que fuese necesario.

EL GUÍA INVISIBLE

MINI Driving Assistant es como un par de ojos adicionales que hacen que la conducción sea aún más segura y cómoda. El control activo de velocidad con cámara reduce la velocidad para que no te acerques demasiado a los vehículos que van por delante. La cámara de los sistemas de advertencia de personas y colisión frontal exploran permanentemente las calles. Activa los frenos si detecta un peligro inminente. La detección de señales de tráfico indica límites de velocidad actuales y prohibiciones de adelantamiento.

SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTIVUELCO ACTIVO

Tu seguridad es lo primero. Por este motivo, todos los MINI Cabrio están equipados con una barra antivuelco invisible, que se despliega en una fracción de segundo para proporcionarte a ti y a tus pasajeros una protección adicional para la cabeza en un accidente con vuelco del vehículo. Está integrada detrás de los asientos y bien disimulada mediante las elegantes carcasas negras mate. Junto con la estructura rígida del chasis y los bastidores robustos, este sistema de protección crea una celda segura para los ocupantes si el vehículo se diera la vuelta.

— MINI Cabrio Line Up —

  • Cooper S

    A partir de U$S 48.900*

    Motor 2.0T
    Potencia Máxima 192CV

(*) Precios sin incluir fletes y formularios

— Galería —