In
SE TOMÓ TODOS LOS LUJOS. HASTA EL DE SER ÚNICO.

El BMW X6.

Potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El BMW X6 transciende todos los límites. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera. Equipamientos extraordinarios, como el paquete Design Pure Extravagance y materiales exclusivos, caracterizan a un vehículo que se muestra siempre seguro y, al mismo tiempo, es extremadamente funcional.

  • 250 km/h (Xdrive 35i Extravagance) - 250 km/h (Xdrive 50i M Sport) MÁXIMA VELOCIDAD
  • 6.5s (Xdrive 35i Extravagance) – 4.8s (Xdrive 50i M Sport) ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 306 HP (Xdrive 35i Extravagance) - 450 HP (Xdrive 50i M Sport) POTENCIA MÁXIMA
  • 8.6L /100 km (Xdrive 35i Extravagance) – 9.7L /100 km (Xdrive 50i M Sport) CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

Dinámico. El BMW X6 combina la postura sólida de un modelo X con la deportividad de un coupé. La imponente parte delantera muestra unas tomas de aire sorprendentes que dan indicios de la potencia que acecha detrás de ellas.

La gran parrilla doble con formas deportivas resalta su presencia atlética, con el aire de supremacía que le aportan los faros dobles y los faros para niebla, posicionados a todo lo ancho del exterior del vehículo. Visto desde los costados, la silueta deportiva tipo coupé se hace presente,

enmarcada por los contornos de las ventanas en cromo de primera calidad. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 se reconoce al instante.

La primera parte de la inconfundible línea plegada se extiende desde las salpicaderas frontales con formas poderosas hasta las manijas de las puertas traseras. La segunda parte comienza a partir de las salpicaderas posteriores y se va estrechando elegantemente conforme llega a la parte trasera del vehículo. La naturaleza dinámica del BMW X6 es aun más prominente en la parte trasera, impresionantemente ancha, donde las líneas horizontales caracterizan su sólida presencia. El BMW X6 está listo para dejar todos los límites detrás.

DISEÑO DE LUCES LED

El exterior del BMW X6 puede equiparse por completo con iluminación LED, desde los faros delanteros y las luces para niebla hasta las luces traseras.

Faros LED Autoadaptables

Los faros LED autoadaptables incluyen luz de acento, aros de iluminación LED, función de luces bajas, la función BMW Selective Beam (luces altas antideslumbrantes), luces LED para niebla, luces de curvas, luces direccionales, luces diurnas y faros adaptables con control de luz variable. Todas las funciones, sin excepción, tienen tecnología LED.

La distribución lumínica se adapta automáticamente a la velocidad y al ángulo de dirección. La luz especialmente brillante es similar a la luz del día e ilumina de manera óptima y uniforme la carretera, mejorando la visibilidad y evitando el cansancio del conductor. Los cuatro aros de iluminación LED le dan una apariencia distintiva, incluso de día.

Faros antiniebla LED

Las luces para niebla aumentan la visibilidad de corto alcance en situaciones de niebla o precipitaciones, por lo que la seguridad mejora al manejar de noche. Junto con su amplio ángulo de iluminación, estas lucen se destacan por su color, que es muy similar al de la luz del día, su larga duración y su bajo consumo de energía. Las luces para niebla son también un detalle de diseño sorprendente debajo de los dobles faros redondos en la parte delantera del BMW X6 que acaparará tu atención.

Luces traseras con tecnología LED

Las luces traseras con elementos lumínicos en tecnología LED están formadas cada una por dos elementos de luces LED de gran rendimiento. Ambos tienen la forma en L característica de BMW, lo que fortalece la identidad BMW de su parte trasera y hace salte a la vista como un BMW incluso en la oscuridad.

Los elementos lumínicos en forma de L en las luces de frenado aportan un detalle más de diseño a las luces traseras.

Diseño Interior

Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Artesanía de calidad superior. El interior del BMW X6 se pensó minuciosamente hasta el último detalle. Con el característico estilo de BMW, la cabina está completamente orientada hacia el conductor, quien goza de una excelente vista panorámica gracias a la posición elevada de sus asientos.

La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en los viajes más dinámicos.

La silueta tipo coupé y los perfiles interiores garantizan que los ocupantes se sientan a gusto en todo momento. Las superficies claras y oscuras del interior crean un contraste intenso, y los materiales de calidad superior y las vestiduras de piel con características en serie emiten un mensaje claro: la perfección es su esencia.

Elegante atmósfera de bienestar

En tanto que la carrocería del nuevo BMW X5 se caracteriza por una imponente presencia, el interior está dominado por una llamativa elegancia. Los contornos horizontales y las superficies en contraste aumentan la sensación de espacio. Los materiales de alta calidad y las superficies interiores en combinación con una amplia selección de vestiduras y colores, así como la iluminación ambiental, generan una sensación de bienestar inigualable.

Diseño claro del puesto de conducción

La claridad también desempeña un papel fundamental en el nuevo BMW X5. La posición elevada del asiento típica de BMW X garantiza la mejor visión posible de la carretera. Todos los mandos, incluyendo el nuevo controlador iDrive Touch con el sistema de navegación y el nuevo display de control independiente, están orientados al conductor. Un retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento de serie garantiza una seguridad y comodidad aún mayores.

PAQUETE DE ILUMINACIÓN

El paquete de iluminación incluye numerosas luces LED y aporta un ambiente elegante al interior del BMW X6 que invita a los pasajeros a relajarse.

La luz ambiente, incluyendo un ambiente de “bienvenida” y nueve diseños lumínicos predefinidos en azul, blanco y naranja, llena el interior con una mezcla placentera y relajante de luces directas e indirectas, que enfatiza el aire de relajación del vehículo.

Otras fuentes de iluminación se encuentran en el toldo, en las molduras, en las áreas de pies delanteras y traseras, en los respaldos de los asientos delanteros y en todos los compartimentos de las puertas y páneles, entre otros lugares.

En el exterior hay otras luces LED convenientes para el día a día; por ejemplo, la luz que se ubica en las manijas para entrar y salir, o las prácticas luces de lectura en la parte posterior del auto.

DESIGN PURE EXTRAVAGANCE

Con el paquete Extravagance, la naturaleza independiente del BMW X6 se deja ver, por donde lo vea. Los detalles exclusivos en color Cerium Grey, su geometría exterior sofisticada y la especial parrilla doble de BMW son sólo algunas de las muchas características que ofrece.

Por dentro, su prestancia continúa gracias a la combinación de colores y materiales de calidad superior.

Exterior

El paquete Extravagance magnifica la apariencia de alta calidad del exterior del BMW X6. Los distintivos rines de aleación ligera de 20” estilo 597 impactan con un acorde poderoso. Las molduras y la base de los espejos son color negro brillante, una variedad de detalles en color Cerium Grey subrayan la apariencia del impactante Sports Activity Coupé, desde los marcos de las ventanas laterales y las coberturas de los espejos exteriores hasta la doble parilla de BMW y el acento en la puerta de la cajuela.

Los acabados de las molduras de entrada de todas las puertas son de diferente color, pero a la vez complementan el resto del auto. Las dos puertas de adelante tienen iluminación y portan las letras BMW. El estribo de aluminio y la protección de acero inoxidable para la carrocería inferior en la parte delantera y trasera, también en color Cerium Grey, son un diseño que hace referencia a los vehículos todoterreno. Las luces LED para niebla de alta tecnología se distinguen por una luz brillante que se asemeja a la luz de día.

Una variedad de rines de aleación ligera en diversos diseños de 19” y 20” están disponibles como alternativas.

Interior

El paquete Extravagance confiere al interior del BMW X6 una atmósfera especialmente lujosa. Al abrir la puerta delantera, los acabados de las molduras de entrada con iluminación que portan las letras BMW captan su atención. Las cubiertas de la vestidura de piel exclusiva en dos tonos Ivory White / Black con hechuras contrastantes en gris irradian una elegancia superior. Los páneles de las puertas también se caracterizan por su tapicería de piel Nappa en negro. La parte inferior del tablero de instrumentos en Ivory White y la moldura interior en madera de roble americano complementan la gran calidad de la piel.

Otras opciones son la moldura interior de madera fina texturizada o Fineline Stripe, así como la moldura de madera fina Ash Vulcano Brown, la moldura Sen Light Brown o Piano Black de BMW Individual.

El diseño interior Extravagance combina a la perfección con el paquete M Sport.

PAQUETE M SPORT

Potencia con signos de admiración: con el equipamiento del paquete M Sport, el halo de dinamismo de su BMW X6 alcanza toda una nueva dimensión.

Exterior

La opción de equipamiento con paquete M Sport da una impresión dinámica con sólo verlo. Incluso la llave del auto estilo M anuncia una experiencia de manejo dinámica. Los rines mixtos de aleación ligera de 19” en estilo 623 M encajan totalmente con el diseño, como lo hace el paquete aerodinámico M con su distintiva fascia delantera, sus entradas de aire alargadas y las molduras laterales con una línea característica adicional.

Todos los detalles de diseño del exterior son de estilo deportivo en negro brillante. La moldura del tubo de escape en cromo brillante completa el aspecto dinámico. Y gracias a la suspensión M autoadaptable, la dinámica de manejo corresponde a la perfección con el exterior deportivo. También está disponible el paquete opcional de suspensión ‘Dynamic’.

El equipamiento especial del paquete M Sport incluye rines de aleación ligera de 20” estilo 469 M.

Interior

El equipamiento del paquete M Sport crea una emocionante atmósfera dinámica en el interior. Incluso la llave del auto estilo M anuncia una experiencia de manejo dinámica. Los elegantes asientos deportivos en combinación Alcántara / piel con la letra M, que se ajustan eléctricamente y cuentan con función de memoria, le ofrecen al conductor y al pasajero en el asiento delantero sujeción lateral óptima. Los cómodos asientos delanteros también están disponibles en piel Dakota, piel Nappa y piel Merino de grano fino BMW Individual.

El volante de piel M se distingue por sus convenientes botones multifuncionales y las levas de cambio integradas; por su parte, el pedal M impulsa el sentido de deportividad. Los acabados de las molduras de entrada con el logo M, el guarnecido interior del techo en antracita y la moldura interior en aluminio hexagonal completan el exclusivo paquete M Sport.

Accesorios originales BMW

El BMW X3 es un auto perfecto para todo uso. Las inteligentes funciones de la gama de Accesorios Originales BMW le permiten incrementar aún más la versatilidad y la flexibilidad, con opciones de equipamiento que resultan ideales para sus requerimientos. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y de gran calidad.Con los Accesorios Originales BMW puede enfatizar el estilo individual de su BMW X6, y aumentar su versatilidad y flexibilidad. Aquí puede encontrar una selección de productos prácticos de alta calidad.

Rines de aleación ligera de 21” BMW M Performance estilo 599 M

Los rines de calidad superior de aleación ligera de 21” cuentan con un acabado bicolor y llevan el logo M.

Juego completo de llantas mixtas RDC “run-flat”, tamaño de llantas delanteras 10 J x 21 con 285/35 R21 105 Y RSC y tamaño de llantas traseras 11.5 J x 21 con 325/30 R 21 108 Y TSC.

Bolsas para ski y snowboard Luxury

Esta elegante bolsa permite transportar de una manera segura hasta cuatro pares de esquís o tres snowboards en el interior del vehículo. Se puede sujetar en las argollas mediante correas de amarre con ganchos. Las ruedas integradas permiten que el transporte de la bolsa fuera del vehículo se realice con gran facilidad.

Alfombra para cajuela

La resistente alfombra impermeable antideslizante, con bordes elevados en todos los costados, protege el compartimento del equipaje del polvo y la humedad. Es negra y lleva las letras BMW incrustadas en acero inoxidable. En cada lado, derecho e izquierdo, hay una bolsa de tela.

Tapetes para todo tipo de clima

Los resistentes tapetes perfectamente adaptados, con bordes elevados y un diseño elegante protegen el área de pies de la humedad y la tierra y mantienen los pies secos. Son negros y llevan incrustaciones de metal de la mejor calidad.

Molduras de entrada LED de BMW

Los sofisticados acabados de las molduras de entrada con las letras BMW con iluminación emiten una luz tenue automáticamente cuando las puertas se abren. Las baterías de alto rendimiento de las luces LED duran hasta tres años, y cambiarlas resulta tan fácil como instalar los acabados.

Estuche para llaves

El estuche para llaves, hecho de piel de gran calidad, se adhiere firmemente a la llave con un broche de acero inoxidable. Protege las llaves de raspaduras, polvo y humedad, evita que los botones se aprieten accidentalmente y su color negro combina a la perfección con el interior BMW.

Adaptador Snap-In de conexión universal

Un adaptador de fácil instalación para todos los teléfonos compatibles con puerto USB micro. Además de cargar, mejora la recepción y permite un almacenamiento seguro. Gracias a su puerto USB, la música almacenada en el teléfono puede reproducirse cómodamente en el sistema de audio BMW. Requiere del equipamiento opcional “Interfaz para teléfono móvil ampliada (6NS)” el cual debe pedirse forzosamente desde que se manda producir el vehículo.