In
CONQUISTA TU TERRITORIO.

EL NUEVO BMW X5 M.

El BMW X5 M combina prestaciones M con la flexibilidad de un modelo X. Un enérgico motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. Los rines de aleación ligera de 20" de serie o de 21 pulgadas (opcional) y el diseño poderoso de las defensas delantera y trasera garantizan una presencia superior. El generoso interior de este Sports Activity Coupé impresiona con sus materiales exclusivos, asientos deportivos M y una gran variedad de detalles con el inconfundible diseño M. Un automóvil de elevado rendimiento que ofrece una aceleración y un manejo espectaculares, una comodidad extraordinaria y un placer de conducir ilimitado.

  • 250 km/h MÁXIMA VELOCIDAD
  • 4.2s ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 575 HP POTENCIA MÁXIMA
  • 11.1.L /100 km CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

En el frente dominan unas impresionantes tomas de aire y la amplia parrilla doble con el emblema M, lo cual refleja el enorme potencial del auto.

Redondeado por los llamativos faros,el carácter dinámico se enfatiza aún más con una silueta tipo coupé, los faldones laterales M y una línea de carácter de dos partes. Los rines de aleación ligera estilo 611 M de 20″ en poderosos arcos de rueda se encuentran listos para ponerse en marcha. La musculosa línea de cintura culmina en un spoiler trasero que atrapa las miradas.

Directamente debajo se encuentran la defensa trasera M y el difusor rodeados por un par de brillantes salidas de escape para llevar las cosas a un extremo deportivo. Se sentirá abrumado por la urgencia de subirse al auto y empezar a disfrutar el placer de conducir en una de sus formas más extremas; en un auto deportivo vivo que hace honor a la tradición M y en el cual, cada detalle ha sido desarrollado para brindar un desempeño superior.

Diseño Interior

Desde el primer momento que observa el interior del BMW X6 M, todo queda claro en un instante: no se trata simplemente de un asiento de conducción que esté esperando, sino de un tablero de instrumentos que ha sido desarrollado para brindar un desempeño deportivo superior. Los asientos multifuncionales M con refuerzos laterales elevados harán que desee ir por la siguiente curva cerrada de inmediato.

El volante forrado en piel M de tres radios con levas de cambio integradas ofrece un agarre ideal, incluso si se cambia de dirección bruscamente.

La leva de cambio M y los botones están dirigidos hacia el conductor y se localizan en el centro de la consola que está rodeada por apoyos para la rodilla para aumentar la comodidad, incluso cuando se llevan las cosas al límite. Esta es la faceta motorsport del BMW X6 M. Otra faceta se caracteriza por incluir materiales exclusivos, como la tapicería totalmente de piel en color Aragon Brown y las molduras decorativas de brillo intenso en carbono o madera noble; estos son tan solo algunos de los detalles que reflejan las lujosas cualidades del BMW X6 M.