In
ABRAZA LO DESCONOCIDO.

EL BMW X1.

El BMW X1 es el vehículo ideal para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad. Con BMW xLine y la Línea Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

  • 2.0 turbo(25i - 20i ) -1.5 turbo(18i) Motor
  • 245km/h(25i) - 225km/h(20i) - 205km/h(18i) Velocidad Máxima
  • 6.5 seg(25i) - 7.7 seg(20i) - 9.7 seg(18i) Aceleración o a 100 Km/h
  • 231 hp(25i) - 192 hp(20i) - 136 hp(18i)Potencia

Diseño Exterior

Su mera apariencia despierta el espíritu de descubrimiento: Es aquí donde los elementos estilísticos de un concepto SAV cumplen con la dinámica y el atletismo de un estilo de vida urbano. Con su elevada línea del techo, la carrocería crea una sensación especialmente grande de amplitud en el interior. Los opcionales extras de xLine en aluminio satinado en la carrocería refuerzan el aspecto atlético y la asociación visual con la familia X. También proporcionan a la parte delantera y a la parte trasera su apariencia distintiva.

Estos elementos característicos, que también están disponibles en varios acabados de pintura exclusivos, proporcionan protección adicional contra el daño del chip durante excursiones todoterreno. La excelencia aerodinámica y la reducción que le acompaña en consumo de combustible están garantizadas por detalles tales como las aspas de aire laterales en la cajuela y la cortina de aire integrada en las entradas de aire en la parte frontal.

DISEÑO DE LUCES LED

Usted puede reconocer el BMW X1 incluso cuando está totalmente oscuro: Su inconfundible rostro con seis ojos lo identifica claramente como un miembro de la familia X. Y durante el día también, el BMW X1 es claramente visible, gracias a sus luces diurnas de LED, que son un elemento estándar. Si es necesario, las funciones extendidas de los faros de LED con luces de curvas ofrecen una luz Bi-LED brillante y eficiente para luz de cruce y luz de carretera.

Las luces de curvas en tecnología LED permiten una distribución de haz que se adapta con una iluminación elevada en el lado del camino en el tránsito urbano. Al mismo tiempo, las luces de LED utilizan hasta 50% menos de energía que los focos convencionales – con una vida significativamente mayor y un rango mejorado de iluminación.

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

El techo de cristal panorámico proporciona vistas fascinantes y permite una gran luminosidad en el interior, proporcionando un ambiente particularmente espacioso y abierto. Si la luz del sol es muy brillante, el quemacocos de rodillo puede cerrarse de forma simple y sin dificultades. Con funciones de deslizamiento y levantamiento, el techo de cristal panorámico proporciona varias opciones para una gran ventilación.

Si el techo de cristal se coloca en posición de ventilación, el quemacocos se enrolla automáticamente hacia atrás para permitir el flujo de aire deseado. Y el deflector de viento integrado se pone en acción de forma automática para minimizar la turbulencia cuando se maneja con el techo abierto.

Diseño Interior

El BMW X1 sorprende con lo conocido. Esto fue posible con el diseño habitual de la cabina orientada hacia el conductor con sus elementos de diseño extremadamente innovadores y sofisticados. El sentido del tacto juega aquí una función clave: Materiales excepcionalmente finos y acabados de primera clase impresionan desde el primer contacto. La luz ambiental que se adapta a la perfección con el interior así como una selección de materiales tales como piel, madera fina y aluminio impresionan con su calidad distintiva.

E incluso la atención a los detalles prácticos es claramente aparente en el BMW X1: La consola central diseñada de forma generosa con cierre deslizable cubre los porta vasos y los espacios adicionales de almacenamiento ofrecen libertad y subrayan la versatilidad del interior. Aspectos importantes técnicos tales como el sistema de Navegación Profesional con iDrive Touch Controller están posicionados de forma intuitiva alrededor del asiento del conductor. Como resultado, se sentirá en casa en el BMW X1 antes de el primer viaje.

xLINE

La xLine es la elección perfecta para enfatizar aún más el carácter todoterreno del BMW X1. Ésta refuerza la impresión creada por el BMW X1 no sólo mediante sus aditamentos de aluminio satinado, sino que también modifica al Sports Activity Vehicle con llantas de aleación ligera de 18” específicos de la xLine en un estilo de radio en Y. Colores y materiales especiales en el interior complementan con estilo la xLine.

Exterior

Parrilla doble BMW con siete rejillas verticales diseñadas de forma exclusiva con lados frontales en Aluminio mate, marco de la rejilla en Cromo de alto brillo.

La defensa frontal con cárter de protección y otros elementos de diseño en Silver mate.

Llantas de aleación ligera de 18” con radio en Y de estilo 566; otras llantas disponibles.

Acabado del faldón lateral en Silver mate.

Cárter de protección en Black Silver y pintura de acabados de inserción en Silver mate.

Park Distance Control (PDC) trasero.

Interior

Revestimiento de las puertas en el frente con acabados de aluminio y logotipo de BMW.

Asientos en combinación Tela/piel ‘Cross Track’ en Brown Granite con acentos en Black o en Sensatec. También de forma alternativa, asientos en Piel ‘Dakota’ con perforaciones en Moca; otros tapizados disponibles.

Volante deportivo de piel.

Llave del auto con detalles en Perla Cromada.

Acabados interiores en Black de alto brillo con acentos en Chrome Pearl; otros acabados disponibles.

Luz ambiental variable anaranjada o blanca.

Fibra óptica de LED exclusiva en el revestimiento de la puerta.

Aire acondicionado automático zona 2.

Control de crucero con función de frenado.

LÍNEA SPORT

Con el estilo atlético característico de los modelos X, el BMW X1 exhibe ya una figura deportiva, pero su aspecto puede mejorarse aún más. Como Acabado Sport (opcional), el BMW X1 ofrece elementos de diseño característicos en Black de brillo intenso, elementos en el color de la carrocería y equipamientos distintivos, como la costura de contraste en Red en el interior. Refuerzan el aspecto deportivo los llantas de aleación ligera de 18″ con radios dobles estilo 568.

Exterior

Parrilla BMW con ocho varillas verticales exclusivas en Black de brillo intenso, marco de la parrilla en Chrome de brillo intenso.

Defensa delantera con elementos de diseño específicos en Black de brillo intenso, con protección de bajos en el color de la carrocería.

Llantas de aleación ligera de 18″ con radios dobles estilo 568; más llantas disponibles opcionalmente.

Cubiertas de retrovisores en el color de la carrocería, opcionalmente en Black de brillo intenso.

Molduras laterales en el color de la carrocería.

Protección de bajos trasera con parte principal en Silver Black y moldura en el color de la carrocería.

Faros LED con contenido ampliado.

Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) detrás.

Interior

• Door sill finishers in aluminium, front, with BMW lettering
• Sport seats in Cloth ‘Race’ Anthracite with Grey or Red accent, alternatively Sport seats in Leather ‘Dakota’ with perforations in Black with Red accent; other upholsteries available
• Sport leather steering wheel
• Car key with Pearl Chrome detailing
• Interior trim finishers Black high-gloss with accent in Coral Red matt, alternatively Interior trim finishers in Black high-gloss with accent in Pearl Chrome; other trims available
• Orange or white variable Ambient light
• Exclusive LED optical fibre in door trim
• 2-zone Automatic air conditioning
• Cruise control with braking function

Accesorios originales BMW

Pensamos que, si sus deseos y preferencias cambian, su vehículo debe adaptarse de acuerdo con esto. Es por eso que los Accesorios BMW Originales ofrecen la solución correcta para cada situación. Aquí puede encontrar una selección de artículos y elementos extra prácticos y funcionales.

Transporte

Las barras portaequipaje multifuncionales que se pueden montar sin herramientas, han sido optimizadas para adecuarse a todos los montajes de barras portaequipaje y cajas portaequipaje de BMW. Unidas de forma fácil y segura, éstas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad gracias a su construcción sólida.

La Barra compacta plegable trasera para bicicletas es ligera pero firme y soporta hasta 60 kg. Puede montarse de forma fácil y segura en la bola de remolque y soporta dos bicicletas o e-bikes. Cuando se dobla, se puede almacenar en la bandeja del compartimento de equipaje, protegida de salpicaduras y contra colisiones.

Llantass de aleación ligera

La llanta de aleación ligera de 19” de alta calidad con rayo en V estilo 573 en Negro brillante Bicolor está torneado con brillo y su estética exclusiva proporciona al vehículo una apariencia extremadamente atlética. Llanta frontal individual, tamaño 8J x 19, sin neumático.

La llanta de aleación ligera de 17” de alta calidad es negro y proporciona al vehículo un toque individual poderoso con su aspecto exclusivo. Llanta completa de invierno con neumático run-flat tamaño 7.5J x 17 con neumático tamaño 225/55 R17 97H RSC.

Interior y Exterior

Los tapetes para el suelo duraderos, para todo tipo de condiciones climáticas, perfectamente ajustados, con un borde elevado y un diseño elegante protegen el espacio trasero para los pies de la humedad y de la suciedad, y mantienen los pies secos. Con un diseño negro, portan un logo negro de X1.

Los innovadores proyectores de las puertas se activan de forma automática cuando se abren las puertas. Éstos proyectan una imagen en el piso junto al vehículo utilizando un deslizador intercambiable. Están disponibles varias ilustraciones para elegir una iluminación perfecta del área de entrada en un estilo individual.

Hechas a mano de forma meticulosa de fibra de carbono: Las llamativas carcasas de los espejos exteriores acentúan el linaje de alta tecnología del vehículo. Su diseño dinámico asegura un aspecto premium que llama la atención y añade un toque atlético individual.

Causa una impresión que dura desde la primera vista: La Parrilla doble negra de alto brillo da a la parte frontal del vehículo un aspecto incluso más dinámico y atlético. Los contornos negro brillante hacen que la entrada de aire tenga una apariencia más llamativa y más grande que nunca.

Junto con la base ISOFIX, el Asiento Junior BMW Grupo 1 en negro/azul es la elección segura para niños de aproximadamente 12 meses a 4 años de edad (aproximadamente de 9 a 18 kg). Éste puede montarse viendo ya sea hacia adelante o hacia atrás y los colchones de aire patentados aumentan protección lateral para la cabeza.

El tapete ajustado antiderrapante, resistente al agua y duradero con bordes elevados en todos los lados y un diseño elegante protege al compartimento de equipaje de la suciedad y de la humedad. Con un diseño negro y un logo negro de X1, se adapta perfectamente al interior.