In
DISEÑADO PARA INSPIRAR.

BMW Serie 6 Gran Coupé.

Una silueta alargada, distintivos rines y líneas con gran dinamismo: El BMW Serie 6 Gran Coupé no tiene miedo de demostrar lo que ofrece: elegancia, exclusividad y espíritu.
La cabina deja entrever los materiales exclusivos, cuero finamente estructurado y displays colocados ergonómicamente.
El exclusivo equipamiento de BMW Individual convierte el vehículo en algo único. Una verdadera obra de arte que, gracias al concepto de asientos 4+1, ofrece espacio para 5 pasajeros en trayectos cortos.
El lugar ideal para disfrutar la gran fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics.
Los extensos sistemas de asistencia y cámaras, brindan apoyo adicional en deversas situaciones de conducción. El resultado: el placer de conducir de manera ilimitada en un espacio amplio y cómodo.

  • 250 KM/H MÁXIMA VELOCIDAD
  • 4.6 segundos ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 450HP POTENCIA MÁXIMA
  • 8.7 litros cada 100km CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

Una ancha línea característica comienza en la parte frontal, se extiende por el cofre alargado, se eleva por el parabrisas y fluye desde el techo hasta la poderosa parte trasera.
Las elaboradas líneas de carácter de los laterales ofrecen impresionantes combinaciones de luz y sombra, que enfatizan aún más la exclusiva y dinámica elegancia del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.
Las molduras cromadas de los tubos de escape, los espejos laterales y la doble parrilla garantizan una apariencia elegante y deportiva.

Las barras de la doble parrilla en particular tienen una forma original y son pocas en cantidad, lo que junto con las grandes tomas de aire de la defensa rediseñada hacen que la parte frontal resulte aún más voluminoso. Los faros LED del vehículo son otro rasgo de excelencia. En combinación con los nuevos colores exteriores, como la pintura BMW Individual Frozen Brilliant White metálico (opcional) mostrada aquí, garantizan una presencia impresionante en todo momento.

FAROS LED ADAPTABLES

Faros LED adaptables con función de luz de cruce y carretera, que ajustan automáticamente la distribución de la luz para adaptarse a la velocidad de conducción, iluminando así de forma dinámica la carretera.
Además de los intermitentes y las luces de circulación diurna, incluye las funciónes de luces Adaptables con distribución de luz variable para ciudad y autopista, luces de giro y BMW Selective Beam (asistente de Luz de carretera antideslumbrante ), que cambia automáticamente de la luz de cruce a luz de carretera y viceversa. Esto hace posible que el sistema ofrezca una iluminación óptima de la carretera, sean cuales sean las condiciones.
En la oscuridad, los faros móviles le permiten al conductor ver una parte más grande del trazado de las curvas en cuanto las ruedas giran.

Para mejorar la visibilidad a corta distancia, la luz lateral se activa automáticamente en cuanto se enciende la direccional o se gira el volante, incluso cuando el vehículo está en alto. Los faros Adaptables garantizan una iluminación óptima del entorno cercano, y con ello, un incremento significativo de la seguridad activa.

BMW Selective Beam permite que el conductor deje activadas las luces de carretera, lo que facilita unas condiciones óptimas de visibilidad por la noche. El sistema vigila la presencia de vehículos que circulan delante o en dirección opuesta, y ajusta la luz de carretera para no deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Diseño Interior

El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé persigue un objetivo: lograr una interpretación aún más exclusiva de la elegancia deportiva. Esto se refleja claramente en el interior. Las líneas alargadas y las elaboradas superficies transmiten una exquisita sensación de amplitud.
Elementos opcionales como la moldura de madera noble BMW Individual de Ash Grain White o la moldura de cuero BMW Individual Amaro Brown completan el carácter exclusivo.
La información importante para la conducción se muestra en el Tablero de Control independiente de alta resolución con cubierta de vidrio y reborde galvanizado. El borde liso entre el display y el marco garantiza un aspecto y una sensación de primera calidad.

En la consola central, las superficies de brillo intenso en Black Panel resultan especialmente atractivas. El selector de marchas y el controlador iDrive Touch incluyen molduras de cerámica (opcionales).

En la parte trasera del vehículo, los asientos diseñados en forma de dos asientos independientes invitan a relajarse. Cuando el reposabrazos central está plegado, incluso hay espacio para un quinto ocupante en viajes cortos. Con el nuevo y exclusivo cuero “Nappa” con elementos ampliados en Cognac/Black o Ivory White/Black (opcionales), así como con innumerables detalles más, realzan aún más el carácter deportivo y elegante del vehículo.

COLORES Y MATERIALES

Mientras que los nuevos colores Glacier Silver, Cashmere Silver y Jatoba garantizan un aspecto más clásico, los otros nuevos colores metálicos Melbourne Red y Mediterranean Blue enfatizan el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.

En el interior del vehículo, llaman la atención los nuevos cueros exclusivos “Nappa” con contenidos ampliados en Ivory White/Black o Cognac/Black (opcionales). Con costura contrastante y aplicaciones en negro en los respaldos y asientos, combinan una elegancia deportiva con una estética lujosa.

Un accesorio especialmente exclusivo es la moldura interior BMW Individual en color Piano Black (opcional).

El resto de selecciones BMW Individual (opcionales) ofrecen una variedad aún mayor para elegir, lo que se traduce en un aspecto totalmente único. Por ejemplo, además del BMW Individual Frozen Brilliant White metálico, mostrado aquí, hay disponibles diez colores más, incluyendo cinco variantes metálicas. O puede añadir un toque sofisticado al interior del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé con el cuero más exclusivo que ofrece BMW: ‘Merino’ de grano fino.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BANG & OLUFSEN

Gracias a su nuevo sistema de procesamiento de señales Dirac Dimensions, el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen (opcional) de calidad superior crea un ambiente abierto y animado con una acústica excepcional.

El increíble sonido lo generan 16 bocinas con una potencia de 1,200 W, que incluyen una bocina central que se extiende de forma automática desde el tablero.

Esta bocina central es una bocina de tonos medios y está equipada con tecnología de lente acústica, que ofrece una calidad de sonido consistente en todos los asientos.

El sistema ofrece una selección de dos configuraciones de sonido: “Studio”, para disfrutar de un sonido impecable, y “Expanded”, que genera la impresión de un mayor espacio acústico. La experiencia audiovisual se completa con la iluminación de las bocinas individuales.

PAQUETE M SPORT

La diferencia entre un vehículo deportivo y un deportivo de alto rendimiento: el Paquete M Sport. Aquí encontrará los elementos de equipamiento necesarios para poder aprovechar al máximo su nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé en términos de estilo del mundo del deporte, motor y diseño deportivo.

Exterior

El Paquete M Sport para el exterior incluye el paquete M Aerodynamics con defensa frontal, faldones laterales y defensa posterior en el color de la carrocería y la moldura del difusor en Dark Shadow metálico. Exclusivo para el paquete M Sport: rines de aleación ligera de 19” con radio doble estilo 351 M o en 20” con radio doble estilo 373 M, ambas con llantas de distintas medidas.

La apariencia deportiva se completa con el acabado Shadow Line BMW Individual de brillo intenso con molduras, marcos laterales, descansos de las ventanas y base y marco de los espejos laterales en Black de brillo intenso. Los tubos de escape en Dark Chrome del sistema de escape combinan a la perfección. Los emblemas en el lateral del vehículo con el llamativo logo M insinúan el equipamiento deportivo especial.

El acabado de pintura Carbon Black metálico está disponible exclusivamente con el Paquete M Sport. También están disponibles los colores Melbourne Red metálico, Alpine White, Sapphire Black metálico, Space Grey metálico, Mediterranean Blue metálico, Glaciar Silver metálico, y también los colores BMW Individual Citrine Black metálico, Ruby Black metálico, Moonstone metálico, Tanzanite Blue metálico, Frozen Bronze metálico y Frozen Brilliant White metálico. Exclusivos colores BMW Individual adicionales disponibles por solicitud.

Interior

El paquete M Sport para el interior crea una atmósfera deportiva y exclusiva: Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante delantero aúnan un perfecto apoyo lateral con una extraordinaria comodidad; en combinación Alcantara/cuero ‘Nappa’ en Anthracite, con cuero negro de contraste.

El volante M de cuero con botones multifuncionales pone numerosas funciones al alcance de la mano. El aspecto dinámico y deportivo está presente desde el toldo BMW Individual Anthracite y las molduras interiores en Aluminio Hexagon, y pasando por las molduras M de entrada y el reposapiés M para el conductor.

También disponible: lujosa moldura de cuero integral BMW Individual ‘Merino’ de grano fino en Platinum, Opalo White, Amaro Brown, Champagne o Cohiba Brown, con detalles bicolor en Black.

Las molduras decorativas interiores también están disponibles opcionalmente en Aluminium finamente cortado, acabado Piano Black o en madera noble de álamo veteado Grey, café ‘Fineline’, Sicomore Dark Brown o Ash Grain White.

LÍNEA INDIVIDUAL

Su carácter único se manifiesta en los detalles, la fuente de la verdadera exclusividad. Dele el máximo grado de expresividad a su búsqueda de la perfección con los elementos BMW Individual (opcionales) para el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.

Exterior

Expresivamente deportivo en el exterior, exclusivamente lujoso en el interior, aunque las palabras no bastan para describir la riqueza de la experiencia.

Combinado con las llantas de aleación BMW Individual (opcionales), el efecto es una impresión cargada de dinamismo y elegancia. En total, hay ocho atractivos colores BMW Individual entre los que elegir, lo que le permite hacer del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé una auténtica expresión de su propio carácter.

Interior

En el interior sólo se encuentran los mejores materiales, meticulosamente seleccionados y combinados a la perfección en lo que al color respecta. Una combinación, mostrada aquí, es el cuero integral BMW Individual ‘Merino’ de grano fino en Amaro Brown, el toldo del techo en Alcantara del mismo color y las molduras de madera noble de Ash Grain White (opcionales).

El interior se completa perfectamente con la atención al detalle que se percibe en elementos como las inserciones en madera del volante de cuero BMW Individual, la moldura interior BMW Individual a juego y la costura y la cinta de la tapicería de cuero integral en colores de contraste. Por supuesto, hay disponibles otros colores y elementos que le permiten diseñar libremente un interior a la medida precisa de sus deseos.

Composición BMW Individual

Tu buen gusto se verá recompensado con la Composición BMW Individual. Por un atractivo precio total se ofrece la agradable combinación de cuero integral BMW Individual y una elegante moldura interior, además de otro elemento BMW Individual.

Accesorios originales BMW

Añada detalles deportivos adicionales o realce la practicidad del uso cotidiano de su nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé. Los Accesorios Originales BMW (opcionales) le ofrecen una amplia gama de productos prácticos y de gran calidad entre los que elegir.

Rines de aleación ligera

Los rines de aleación ligera de 20” y gran calidad BMW M Performance con radios en V estilo 464 M están disponibles en el fascinante Ferric Grey Bicolor, Liquid Black pulido o brillante.

Ambas variantes presentan tornillos visibles en las ruedas y logotipo M e incluyen un juego completo RDC de ruedas funcionamiento en caso de avería y llantas de diferentes medidas, tamaño 8.5J x 20 con llantas 245/35 R20 95Y RSC delante y 9J x 20 con llantas 275/30 R20 97Y RSC detrás.

Los rines de aleación ligera de 20’’ y gran calidad con radios en V estilo 356 están disponibles en el fascinante color Ferric Grey Bicolor y Liquid Black pulido o brillante. Ambas variantes presentan tornillos visibles en las ruedas e incluyen un juego completo RDC de ruedas con funcionamiento en caso de avería y llantas de diferentes medidas, tamaño 8.5J x 20 con llantas 245/35 R20 95Y RSC delante y 9J x 20 con llantas 275/30 R20 97Y RSC detrás (equipamiento opcional).

Equipo M Performance

Las cubiertas de los espejos laterales BMW M Performance de fibra de carbono están elaboradas a mano con gran cuidado. Subrayan el pedigrí de alta tecnología del vehículo. Su dinámico diseño garantiza un llamativo aspecto premium y aportan un toque deportivo individual.

Muy expresivo: Las dobles parrillas BMW M en negro están formadas por barras decorativas cromadas y por el marco Black de brillo intenso. Enfatizan el carácter dinámico y elegante de la parte frontal del vehículo: un detalle individual sencillo e impactante.

Información y comunicación

El adaptador básico Snap-in permite colocar de forma segura y cargar simultáneamente varios modelos de Apple iPhone™. Los adaptadores Snap-in para Música, Multimedia y Conectividad también pueden reproducir música almacenada en el teléfono a través del sistema de audio BMW del coche.

El soporte para Apple iPad™ 2, 3 o 4 sujeta de forma segura el dispositivo y puede colocarse como se prefiera en la parte trasera gracias al marco que gira 360° y con ángulo ajustable. El soporte se puede acoplar fácilmente al soporte básico del sistema Travel & Comfort (disponible por separado).