In
DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.

Elegancia natural: el BMW Serie 4 Gran Coupé combina estilo fascinante y rendimiento de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

  • 250 km/h (430i) / 250 km/h (440i) MÁXIMA VELOCIDAD
  • 5.8s (430i) / 5.1s (440i) ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 252 HP (430i) / 326 HP (440i) POTENCIA MÁXIMA
  • 5.8L /100 km (430i) - 6.8L /100 km (440i) CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

El BMW Serie 4 Gran Coupé resulta inconfundible a primera vista. Caracterizado por su dinamismo y estilo. Esta impresión se refleja en todas sus líneas y llama especialmente la atención cuando se contempla desde el lateral. Esto, junto a las cuatro puertas con ventanillas sin marco y el gran portón trasero, destaca la perfecta relación entre funcionalidad y deportividad.

Diseño Interior

El interior del BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Así lo demuestran los exclusivos materiales y colores empleados y su orientación al conductor: cada elemento funcional se ubica ergonómicamente donde más conviene al conductor. Las puertas con ventanillas sin marco potencian la impresión de amplitud del interior del BMW Serie 4 Gran Coupé, incluso en la parte trasera, que ofrece un diseño de 2+1 plazas y abundante espacio para la cabeza y las piernas. Al mismo tiempo, el diseño envolvente de los asientos traseros procura una confortable y armoniosa sensación de espacio.

Dinamismo de conducción

Las características de conducción del BMW Serie 4 Gran Coupé combinan alto rendimiento y máxima comodidad. Las características típicas de BMW como, por ejemplo, la perfecta distribución del peso entre ejes, la tracción trasera o el sistema Driving Experience Control garantizan un placer de conducir único. La suspensión M adaptativa (opcional) potencia aún más el dinamismo de conducción. Y con la dirección deportiva variable, dominarás incluso las curvas más dificiles.

LÍNEA SPORT

La Línea Sport aporta un toque ultradinámico a la elegancia del BMW Serie 4 Gran Coupé. Unos llamativos elementos de diseño en acabado en negro de brillo intenso destacan la naturaleza atlética y atraen miradas de admiración. El interior irradia sofistiación gracias a exclusivas vestiduras, como la piel Dakota Coral Red.

Exterior

La Línea Sport transmite de inmediato dinamismo deportivo gracias a sus rines de aleación ligera de 18″ con radios dobles en pulido de brillo intenso y con acabado Bicolor. Las molduras decorativas en acabado Black de brillo intenso en las tomas de aire de la zona delantera central potencian dicha imagen. Otros elementos en acabado Black de brillo intenso son la parte frontal de las nueve varillas de la parrilla BMW, el Air Breather y las inserciones en las defensas delantera y trasera. Los retrovisores exteriores se suministran en color negro al igual que los marcos y las bases de las ventanillas. Los tubos de escape en Black Chriome acentúan esta imagen deportiva.

La Línea Sport también está disponible con rines de aleación ligera de 19″ con radios en estrella estilo 407 Bicolor y neumáticos de distintas medidas. Los retrovisores exteriores también están disponibles en el color de la carrocería.

Interior

La Línea Sport ofrece una gran variedad de opciones de vestiduras, como piel Dakota Black, Oyster así como la piel Dakota Coral Red. El diseño del interior puede individualizarse aún más con las molduras interiores de aluminio con rectificado longitudinal o las molduras interiores en madera noble Fineline Anthracite.

PAQUETE M SPORT

Con el Paquete M Sport, potenciará la naturaleza deportiva de su BMW Serie 4 Gran Coupé. Ya se trate de las molduras decorativas en Estoril Blue o las vestiduras en combinación de tela/Alcantara, cada detalle del equipamiento y del diseño refleja el placer de conducir ilimitado que ofrece la conducción deportiva.

Exterior

El Paquete M Sport crea una impresión dinámica inmediata con sus rines de aleación ligera de 18″ con radios dobles estilo 441 M y neumáticos de distintas medidas, complementados por el logotipo “M” en el lateral del vehículo. Además, la suspensión deportiva M mejora la maniobrabilidad y la agilidad y procura así aún más placer de conducir. Esta imagen deportiva se ve realzada por unas tomas de aire más amplias en la defensa delantera, las estriberas laterales con reborde luminoso y la defensa trasera con una moldura de difusor en Dark Shadow metalizado. El Air Breather y la parte frontal de las nueve varillas de la parrilla BMW llevan acabado en Black de brillo intenso. Este se adecua a la perfección a la elegancia deportiva del acabado Shadow Line de brillo intenso BMW individual, que incluye rebordes de las ventanas en Black de brillo intenso. Las cubiertas de los retrovisores exteriores se suministran en el color de la carrocería. El conjunto se completa con el contraste del tubo de escape en Chrome de brillo intenso. Se ofrecen dos acabados de pintura que solo están disponibles con el Paquete deportivo M: Estoril Blue y Carbon Black.

Este paquete de equipamiento también está disponible con rines de aleación ligera M de 19″ con radios dobles estilo 442 M, con pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas, o con rines de aleación ligera M de 19″ con radios en estrella estilo 403 M, con pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas.

Interior

El Paquete deportivo M crea un ambiente excepcional en el interior que realza el carácter dinámico del vehículo. Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante incluyen la exclusiva combinación de tela/Alcantara en Hexagon Anthracite, con costura M y detalles en Blue, que potencia aún más el atractivo del interior.

El volante de cuero M, con botones multifunción y apoyo especial para los dedos, asegura el control absoluto de la dirección.

El Paquete deportivo M también incluye molduras de entrada M, tapicería interior del techo BMW Individual Anthracite, molduras interiores Aluminium Hexagon con molduras decorativas en Estoril Blue mate o Black de brillo intenso y exclusivas molduras para las puertas en el color de los detalles.

El reposapiés M, la palanca de cambios más corta (solo con el cambio manual de 6 velocidades) con logotipo M y la superficie de las palancas de cambio y del freno de mano en cuero Nappa también transmiten una sensación de mayor dinamismo.

Entre otros elementos se incluyen la luz ambiente y la luz de bienvenida. Rasgos llamativos del habitáculo son la moldura de la consola central en Black de brillo intenso, el velocímetro y el tacometro con escalas y anillos de contraste en rojo y los rebordes cromados en los mandos del climatizador y de la radio.

El modo Sport+ adicional puede activarse a través del Driving Experience Control para incrementar la agilidad del BMW y ofrecer aún más placer de conducir. La llave del coche con remate en azul también refleja el carácter excepcional del Paquete deportivo M.

Se ofrecen diversas variantes de tapicería, cuero Dakota Veneto Beige, cuero Dakota Ivory White, cuero Dakota Black y cuero ampliado Dakota Coral Red con detalles en Black, que comprende la parte inferior del cuadro de instrumentos. Entre las opciones de las molduras interiores y las puertas se incluyen el revestimiento de madera noble de raíz de nogal con molduras decorativas en Brilliant Pearl cromado y las molduras de aluminio con rectificado longitudinal y molduras decorativas Black de brillo intenso.

Accesorios originales BMW

Los Accesorios Originales BMW le ayudan a realzar la deportiva elegancia de su BMW Serie 4 Gran Coupé y completan su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y exclusivos.

Exterior

Potencia la individualidad de tu BMW Serie 4 Gran Coupé: por ejemplo, con los rines de aleación ligera de 20″ con radios dobles estilo 361 en Bicolor , con pulido de brillo intenso, o los rines de aleación de 20″ estilo 624 M pulidas.

Interior

Placer de conducir garantizado para los niños de entre tres y doce años de edad. El ángulo del respaldo del BMW Junior Seat 2/3 se ajusta perfectamente al asiento del vehículo. El asiento infantil también puede fijarse, mediante los conectores integrados, a los puntos de anclaje ISOFIX. Las almohadillas de aire integradas protegen la cabeza en caso de impacto lateral y son suaves y agradables en el uso cotidiano.

La mesa abatible ofrece a los ocupantes de las plazas traseras una cómoda superficie en la que dejar objetos y puede ajustarse en inclinación y altura. También incluye un portabebidas abatible con un elegante anillo cromado.

La alfombra textil Luxury para las plazas delanteras es resistente a la suciedad y al agua y se suministra en negro con costuras de color claro y una inserción de metal con el logotipo de BMW. También está disponible en otros colores de la Línea.

Transporte

Comodidad significa no tener que prescindir de nada. Tiene a tu disposición muchas posibilidades para crear todo el espacio que necesita para su estilo de vida personal.

La caja portaequipajes para techo 460 garantiza una carga cómoda y sencilla gracias a un innovador sistema de apertura por ambos lados y está protegido por un triple cierre centralizado con bloqueo antirrobo en cada lado. La parte inferior en negro puede combinarse con una parte superior en plata o blanco.

El soporte trasero para bicicletas eléctricas puede plegarse cuando cargues el vehículo a través del portón trasero. Cuando no se utiliza, puede plegarse y almacenarse en el maletero. El aluminio de gran resistencia reduce el peso al mínimo. Gracias a las luces ajustables, el soporte trasero para bicicletas eléctricas es apto para las anchuras habituales de los vehículos BMW.

Cargue su vehículo con seguridad e inteligencia: gracias al exclusivo sistema de maletero. La alfombrilla para el maletero en negro se ajusta con precisión, es antideslizante y está hecha de un plástico muy resistente. Además, los bolsillos a izquierda y derecha permiten alojar objetos pequeños como guantes.

Entretenimiento

Una nueva era de entretenimiento a bordo: descubra la variedad de equipamientos que te permiten conectar su BMW Serie 4 Gran Coupé y ofrecer así a los ocupantes la mayor comodidad posible durante los viajes.

El adaptador Snap-In es un sistema de acoplamiento seguro y estable con función de carga rápida integrada para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson, así como RIM/BlackBerry. La conexión de antena sin contacto garantiza una mejor calidad de la recepción en tanto que, al mismo tiempo, reduce el nivel de radiación en el habitáculo. Dependiendo del equipamiento del vehículo, el teléfono móvil utilizado y el tipo de adaptador Snap-In, es posible intregrar aplicaciones para smartphones.

Los iPad (de primera, segunda, tercera y cuarta generaciones) pueden acoplarse rápida y fácilmente al soporte básico del sistema Travel & Comfort y extraerse de nuevo pulsando un botón. La posición ajustable permite a los ocupantes de las plazas traseras leer cómodamente, relajarse viendo vídeos o comunicarse online (p. ej., en combinación con BMW Car Hotspot). El soporte integrado en la parte trasera permite el uso también fuera del vehículo.