In
Despierta Emociones.

BMW Serie 4 Coupé.

El BMW Serie 4 Coupé ofrece estilo y dinamismo. Además, este vehículo proporciona una experiencia de conducción única, gracias al bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo. Las Líneas Sport y Luxury, así como el Paquete deportivo M, ofrecen opciones para personalizar el BMW Serie 4 Coupé. Brillan, en sentido literal, las nuevas luces LED autoadaptables con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera).

El innovador sistema Air Breather no solo aporta un interesante detalle de diseño sino que reduce el consumo y las emisiones de CO2. La transmisión automática deportiva Steptronic de 8 velocidades y los sistemas de asistencia al conductor, como el BMW Head Up Display, garantizan aún más placer de conducir. (Equipamiento opcional)

  • 250 km/h (430i) / 250 km/h (440i) MÁXIMA VELOCIDAD
  • 5.8s (430i) / 5.1s (440i) ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 252 HP (430i) / 326 HP (440i) POTENCIA MÁXIMA
  • 5.8L /100 km (430i) - 6.8L /100 km (440i) CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

Dinamismo que conmueve, incluso estando detenido. El diseño del BMW Serie 4 Coupé irradia una fascinante presencia deportiva. La línea plana del techo y la parte frontal que parece impulsarse hacia adelante dotan al vehículo de gran elegancia. Las atléticas líneas garantizan que el BMW Serie 4 Coupé atraiga las miradas a su paso. Y su anchura y su seguridad en sí mismo insinúan puro placer de conducir. Una promesa que no solo se cumple durante el viaje, sino que se supera con creces.

UNA AERODINÁMICA QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO

El sistema Air Breather, situado detrás de las ruedas traseras, enfatiza la sensación de impulso hacia adelante que transmite el BMW Serie 4 Coupé. Y mucho más. Junto con el sistema Air Curtain integrado en las defensas, que guía la corriente de aire a lo largo de los pasos de rueda delanteros a través de dos tomas de aire verticales, el sistema Air Breather permite reducir de forma efectiva la resistencia del aire

entorno a los pasos de rueda y canaliza la corriente de aire a su paso por las ruedas delanteras. Estas innovadoras medidas BMW EfficientDynamics reducen las turbulencias y se traducen en cifras óptimas en cuanto a aerodinámica, a la vez que influyen también de forma positiva en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

UNA MIRADA QUE LO DICE TODO SOBRE TI

La luz se encuentra con la velocidad: con la más moderna tecnología de faros LED autoadaptables verás cada detalle. Gracias al puro color blanco del haz de luz, similar al de la luz diurna, garantizan una iluminación óptima y homogénea de la carretera. Eso mejora la visibilidad y hace posible conducir de noche sin cansarse. Además, la distribución de la luz se adapta de forma automática a la velocidad y sigue el ángulo de la dirección para que nada escape a tu mirada al tomar una curva.

TE IMPULSA HACIA ADELANTE, INCLUSO ESTANDO DETENIDO

Potente y ágil: un BMW típico. Los precisos contornos del capó alargado proporcionan al BMW Serie 4 Coupé el aura de atletismo clásico pero innovador. La doble parrilla de elaborado diseño en Negro de brillo intenso cuenta con nueve barras anchas. Como los novedosos faros LED, también es extremadamente plana y tiene un elegante diseño amplio.

Como consecuencia, el frontal del BMW Serie 4 Coupé ofrece un efecto de gran concentración y potencia. En otras palabras: todo el estilo del BMW Serie 4 Coupé tiene un carisma que promete puro placer de conducir.

ILUMINA LA OSCURIDAD

El meditado diseño del BMW Serie 4 Coupé abarca también los grupos ópticos traseros. Gracias a su forma en L, armonizan a la perfección con el estilo del vehículo, subrayando la poderosa anchura del BMW Serie 4 Coupé. Las luces de freno dinámicas aportan un extra en seguridad: se iluminan suavemente en repuesta a un toque suave del pedal y más intensamente durante una frenada brusca.

DEPORTIVO, LUJOSO Y MUCHO MÁS

Adapta tu BMW Serie 4 Coupé para que responda a tus preferencias personales: con las líneas y paquetes BMW. El BMW Serie 4 Coupé está disponible en las Líneas Sport y Luxury. También puedes optar por el Paquete deportivo M, otros paquetes de equipamiento y los Accesorios Originales BMW.

BMW SERIE 4 COUPÉ SPORT LINE

El BMW Serie 4 Coupé Sport Line es sinónimo de dinamismo en su mejor expresión. Los elementos de diseño en Black de brillo intenso son característicos de esta versión.

Exterior

La Línea Sport, con sus rines de aleación ligera de 18″ con radios dobles en acabado bicolor con pulido de brillo intenso, transmite dinamismo deportivo. La parrilla BMW de nueve barras con la parte frontal en Black de brillo intenso garantiza un aspecto deportivo. Los retrovisores exteriores están disponibles también en Black de brillo intenso. El diseño y las molduras de las ventanillas están acabados en deportivo negro mate. Un tubo de escape Black Chrome destacan la apariencia de gran calidad. Como alternativa dentro de la Línea Sport, puede elegir los rines de aleación ligera de 19″ con radios dobles bicolor con neumáticos de distintas medidas.

Interior

La Línea Sport expresa el característico estilo deportivo de BMW en el interior con sus contrastes entre negro y rojo, y le da la bienvenida al acceder al vehículo con las molduras de entrada de aluminio con el logotipo “BMW Sport”. El volante deportivo de cuero viene con costura de contraste en Red. Las molduras interiores y las exclusivas molduras de entrada en de brillo intenso con detalles en Red transmiten un toque deportivo, al igual que la moldura de la consola central en Black de brillo intenso. Otros elementos destacados son la luz ambiente y la luz de bienvenida, el velocímetro y el tacometro con anillos en rojo y los remates en cromo de los mandos de la radio y del aire acondicionado.

El modo Sport+, que se maneja por medio del Driving Experience Control, da a su automóvil agilidad extra y un dinamismo que puede sentir. La llave del vehículo con remate en rojo también refleja el excepcional carácter de la Línea Sport.

PAQUETE DEPORTIVO M

La deportividad es un rasgo clave del BMW Serie 4 Coupé. Con el Paquete deportivo M, su carácter es aún más enérgico tanto en aspecto como dinamismo.

Exterior

El Paquete deportivo M (opcional) proporciona a primera vista una apariencia muy deportiva con el logotipo “M”. Los rines de aleación ligera M de 18″ con radios dobles, pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas y el Paquete aerodinámico M con amplias tomas de aire en la defensa delantera, estriberas laterales con reborde luminoso y defensa trasera con inserción del difusor en Dark Shadow metalizado refuerzan esta impresión. La parrilla BMW con nueve barras y el Air Breather llevan acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual en deportivo Black de brillo intenso a juego con los remates de las ventanillas. Además, el Air Breather está también disponible en el color de la carrocería o en aluminio satinado. El conjunto se completa con el contraste del tubo de escape en Chrome de brillo intenso. Además, la suspensión deportiva M permite que puedas disfrutar aún más de la conducción deportiva en cada kilómetro.

Opcionalmente dentro del Paquete deportivo M también puedes elegir la exclusiva pintura en Estoril Blue metalizado y los rines de aleación ligera de 19″ con radios dobles, pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas.

Interior

El Paquete deportivo M para el interior te impresionará con su exclusivo espíritu deportivo. Los asientos deportivos en combinación de tela y Alcantara en Hexagon Anthracite con costura M y acentuación Blue te ofrece a ti y a tu acompañante una sujeción lateral óptima. El volante M de cuero con multifunción te proporcionan un control preciso con el apoyo especial para los pulgares. Las molduras de entrada M, el tapiz interior del techo BMW Individual Anthracite y las molduras interiores en aluminio Hexagon con molduras decorativas en Estoril Blue mate y las exclusivas molduras de entrada en Estoril Blue mate completan el Paquete deportivo M. Como alternativa, las molduras interiores y de entrada están disponibles con acentuación en Black de brillo intenso, y también hay disponibles molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal con molduras decorativas en Black de brillo intenso. El reposapiés M, la palanca de cambios más corta (solo con cambio manual de 6 velocidades) con logotipo M y la empuñadura de la palanca de cambio y del freno de mano en suave cuero Nappa también transmiten una sensación de mayor dinamismo.

Entre otros elementos se incluyen la luz ambiente y la luz de bienvenida. Rasgos llamativos del interior son la moldura de la consola central en Black de brillo intenso, el velocímetro y el tacometro con escalas y anillo de contraste en rojo y los rebordes cromados en los mandos del climatizador y de la radio.

El Driving Experience Control con modo Sport+ te ofrece más agilidad para que puedas disfrutar de un placer de conducir aún mayor. La llave del coche con remate en azul también refleja el carácter excepcional del Paquete deportivo M.

El Paquete deportivo M incluye también la posibilidad de elegir una tapicería en cuero Dakota Veneto Beige, en cuero Dakota Black o en cuero ampliado Dakota Coral Red con acentuación en Black y la parte inferior del cuadro de instrumentos en Red. En cuanto a las molduras interiores, también puedes optar por el revestimiento de madera noble de raíz de nogal con acentuación en Chrome de brillo intenso.

Accesorios originales BMW

Con los Accesorios Originales BMW, puedes diseñar tu BMW Serie 4 Coupé conforme a tus deseos. Aquí encontrarás una selección de productos a medida y de gran calidad.

Tapetes para todo tipo de clima BMW

Repelen la suciedad y son resistentes al agua. Los tapetes para todo tipo de clima BMW se pueden reciclar completamente. Con dinámicas líneas de diseño que reflejan el aspecto característico de la Línea Sport. Disponible en otros colores de la Línea.

Calefacción Auxiliar

Genera un agradable calor en el interior del vehículo antes de comenzar el viaje. Durante la fase de arranque, el motor está protegido por el circuito de refrigeración precalentado y el consumo de combustible se reduce. Puede activarse a través del display de control o del mando a distancia de la radio. Estos controles también pueden utilizarse para activar la función de ventilación auxiliar.

Paquete de iluminación interior

El paquete de iluminación interior es como un rayo de luz en términos de eficiencia energética. La iluminación interior LED de BMW impresiona gracias a su extremadamente bajo consumo de energía y a su largo ciclo de vida. El color blanco de luz diurna genera una atmósfera moderna y resulta agradablemente brillante. Una lente especialmente calculada imprime unas características similares a las de una bombilla. Los módulos LED se pueden insertar directamente en los componentes existentes.

Adaptador Snap-in

El adaptador Snap-In es un sistema de acoplamiento seguro y estable con función de carga rápida integrada para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson y RIM/BlackBerry. Una conexión de antena sin contacto garantiza una mejor recepción mientras reduce el nivel de radiación en el interior del vehículo.

Dependiendo del equipamiento del vehículo, del teléfono móvil utilizado y del adaptador Snap-In concreto, se pueden integrar varias aplicaciones para smartphone a través de BMW Apps.

Empuñadura deportiva del freno de mano

La empuñadura deportiva del freno de mano está hecha de cuero de la mejor calidad. El centro en rojo proporciona una apariencia dinámica y deportiva a la empuñadura del freno de mano. Disponible en otros colores de la Línea.

Estuche deportivo para la llave

El estuche deportivo para la llave es una atractiva funda hecha con fino cuero. Disponible en otros colores de la Línea.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo garantizan la mejor respuesta y una entrega de potencia ágil y directa, a cualquier régimen.

Además son el referente en eficiencia, con emisiones aún más reducidas que sus predecesores.

El BMW 428iA marca la pauta en eficiencia: 245 hp que lo aceleran de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos, rendimiento combinado de 6.6 – 6.7 l/100km y un nivel de emisiones de CO2 de 149 g/km.

El motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower de 3.0 litros del BMW 435iA ofrece espectaculares prestaciones: 306 hp, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos. El rendimiento de combustible es de 7.9 – 8.1 l/100km, lo que permite unos bajos niveles de emisiones de CO2 de 172 g/km.