In
DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia. Entre los detalles especiales figuran las luces LED autoadaptables (opcional) con BMW Selective Beam (asistente de luz de carreteraantideslumbramiento) y los innovadores Air Breathers en los pasos de rueda delanteros, una medida aerodinámica que contribuye a reducir el consumo y las emisiones. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores garantiza elevadas prestaciones. Complementan el concepto global, las tecnologías BMW ConnectedDrive más recientes, combinadas con un exclusivo interior a la medida de las necesidades del conductor, con funciones cómodas e inteligentes que permiten disfrutar de un estilo de vida activo.

  • 250 km/h (440i) MÁXIMA VELOCIDAD
  • 5.1s (440i) ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 326 HP (440i) POTENCIA MÁXIMA
  • 6.8L /100 km (440i) CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

El polifacético diseño del BMW Serie 4 Convertible ofrece una imagen imponente incluso sin estar en movimiento. La llamativa parrilla delantera y las luces LED autoadaptables (opcional) forman una combinación única. Los voluminosos voladizos generan un emocionante dinamismo que se mantiene a lo largo de todo el lateral en paralelo a las líneas de carácter hasta la zaga. El cautivador juego de luces y sombras acentúa la musculosa cintura del Convertible. La gran distancia entre ejes y el cofre alargado irradian deportividad,

igual que la silueta en forma de cuña del BMW Serie 4 Convertible. Junto con el sistema Air Breather situado detrás de los pasos de rueda delanteros, pone de manifiesto la elegancia aerodinámica de este vehículo. En total consonancia con la filosofía de BMW EfficientDynamics. La mejor experiencia de Convertible con un consumo y unas emisiones mínimas.

Diseño Interior

El viento, las olas al romper, los remotos horizontes: la sensación de infinito que encuentra eco en cada detalle del BMW Serie 4 Convertible.

Con el toldo rígido abierto, los continuos panales laterales y de las puertas en dos colores y la tapa que esconde el toldo plegado dan al vehículo la impresión de cubierta de yate. Impregnado de este sentido de unidad estética, el BMW Serie 4 Convertible permite disfrutar de la libertad y la alegría de vivir. Y con el toldo cerrado, las tonalidades de

iluminación en el interior se convierten en un auténtico festín para los sentidos con independencia de las condiciones meteorológicas del exterior.

Por otra parte, la extensa selección de exclusivos materiales y acabados, como la piel Dakota, sumada a las atractivas costuras y selectas molduras interiores, proporcionan un amplio abanico de opciones de personalización para conferir a su BMW Serie 4 Convertible un carácter incomparable.

Dinamismo de conducción

Experimenta el dinamismo de conducción en su forma más pura. Con el BMW Serie 4 Cabrio, en cada viaje podrás dar rienda suelta a tus ansias de libertad. Y todo gracias a las innovadoras tecnologías de BMW, las cuales te permiten confiar en que tu ruta es la correcta y te ofrecen la máxima seguridad incluso si tu estilo de conducción es más deportivo y ágil.

PAQUETE M SPORT

El BMW Serie 4 Convertible lleva la deportividad en sus genes. Con el Paquete deportivo M, dará a su Convertible un toque especialmente atlético. La infinita alegría de la conducción deportiva se refleja en cada detalle del equipamiento y cada elemento de diseño.

Exterior

Desde la primera impresión, el Paquete deportivo M transmite un gran dinamismo, gracias a su exclusivo color Estoril Blue. A esta sorprendente tonalidad le acompañan rines de aleación ligera de 18 pulgadas de brillo intenso con radios dobles y neumáticos de distintas medidas, el Paquete aerodinámico M con tomas de aire más grandes en el faldón delantero, los faldones laterales con línea de carácter adicional y el faldón trasero con un difusor en Dark Shadow metalizado y el inconfundible logotipo “M”. La parrilla delantera BMW con nueve barras y el sistema Air Breather tienen un acabado en negro de brillo intenso que armoniza con el Shadow Line de brillo intenso BMW Individual de los marcos de las ventanillas. El conjunto se completa con un tubo de escape en cromo de brillo intenso de contraste. La suspensión deportiva M multiplica el placer de conducir en cada curva.

El Paquete deportivo M también está disponible con rines de aleación ligera con radios dobles de 19 pulgadas en pulido brillante con neumáticos de distintas medidas (opcionales).

Interior

Los elementos de diseño del interior del Paquete deportivo M irradian deportividad exclusiva. Los asientos deportivos tapizados de cuero con detalles en azul y pespuntes M proporcionan una sujeción lateral óptima. El volante de cuero M con botones multifunción presenta unos apoyos especiales para los pulgares que permiten al conductor maniobrar el volante con más precisión. El paquete también incluye molduras de entrada M, una moldura interior en aluminio hexagonal con molduras decorativas en Estoril Blue y exclusivas molduras de entrada también en Estoril Blue.

Otro detalle es la luz ambiente en color, que puede regularse individualmente. Rasgos llamativos del interior son la moldura de la consola central en negro de brillo intenso, el velocímetro y el cuentarrevoluciones con escalas y anillo de contraste en rojo y los rebordes cromados en los mandos del climatizador y de la radio. El especial diseño del Paquete deportivo M comprende asimismo la llave de auto, con detalles en azul.

Accesorios originales BMW

Los Accesorios Originales BMW le ayudan a mejorar la elegancia deportiva de tu BMW Serie 4 Convertible y a aumentar su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y de alta calidad.

Transporte

El soporte posterior es la forma más sencilla de transportar hasta tres bicicletas gracias a un sistema de anclaje de fácil manejo situado en el enganche para remolque. En la versión de serie, el soporte puede transportar dos bicicletas. También existe como opción una extensión para una tercera bicicleta. El soporte posterior y las bicicletas se fijan con un dispositivo antirrobo. El soporte posterior se pliega hacia atrás para que pueda abrirse el portón del maletero. Está disponible únicamente en combinación con el enganche para remolque (opcional) independiente.

Entretenimiento

El adaptador Snap-In es un sistema de acoplamiento seguro y fiable con función de carga rápida integrada para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson y RIM/BlackBerry. La conexión de la antena sin contacto permite obtener unas señales de transmisión y recepción de mejor calidad, al tiempo que reduce el nivel de radiación en el interior del vehículo. En función del equipamiento del vehículo, el teléfono móvil utilizado y el adaptador Snap-In, existe la posibilidad de integrar las aplicaciones de smartphone en tu BMW.

Exterior

Se ha optimizado el peso de los rines de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 405 M, forjadas, que presentan un aspecto Bicolor. Están pintados en Orbit Grey y pulidos en su parte exterior, y llevan el logotipo M y tornillos de las ruedas visibles.

Interior

Las alfombrillas de tejido Luxury para la parte delantera se ajustan a la perfección, repelen la suciedad y son resistentes al agua. Son de color negro con costuras en color claro y presentan una inserción metálica con el anagrama “BMW”. Esta línea ofrece también otros colores.

La empuñadura Luxury del freno de mano es en su totalidad de exclusivo cuero. La sección central en Saddle Brown confiere a la empuñadura del freno de mano un aspecto dinámico y exclusivo. Esta línea ofrece también otros colores.

El portallaves de la Línea Luxury es un atractivo soporte de cuero fino para la llave de su BMW.

La alfombrilla ajustada al maletero tiene un atractivo diseño. Se trata de una alfombrilla antideslizante, suave y de perfecto ajuste hecha de resistente plástico. Incluye bolsillos a la izquierda y a la derecha para guardar pequeños objetos, como guantes. Es resistente a aceites y disolventes. Disponible en otros colores de la Línea.

Una conducción segura para que los niños de entre 3 y 12 años disfruten del viaje. El BMW Junior Seat Grupo 2/3 se ajusta al ángulo del vehículo, por lo que es ideal para niños de hasta 150 cm de altura. El asiento puede anclarse al sistema ISOFIX de la carrocería mediante conectores integrales. Cuenta con almohadillas de aire cómodas y seguras que protegen la cabeza en caso de colisión lateral; además, ofrecen una agradable suavidad para el uso diario. Disponible en negro/azul o negro/antracita.