In
CONQUISTA TU TERRITORIO.

EL NUEVO BMW M5 con M Xdrive.

  • 250 km/h MÁXIMA VELOCIDAD
  • 3.4s ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 600 HP POTENCIA MÁXIMA
  • 10.5 L /100 km CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

En el frente dominan unas impresionantes tomas de aire y la amplia parrilla doble con el emblema M, lo cual refleja el enorme potencial del auto.

Redondeado por los llamativos faros, los faldones laterales M y una línea de carácter de dos partes, las proporciones del BMW X5 M reflejan su gran potencia, excelente versatilidad y exclusividad. Los rines de aleación ligera estilo 611 M de 20″ en poderosos arcos de rueda se encuentran listos para ponerse en marcha.

Directamente debajo se encuentran la defensa trasera M y el difusor rodeados por un par de escapes cromados para llevar las cosas a un extremo deportivo. Se sentirá abrumado por la urgencia de subirse al auto y empezar a disfrutar el placer de conducir en una de sus formas más extremas; en un auto deportivo vivo que hace honor a la tradición M y en el cual, cada detalle ha sido desarrollado para brindar un desempeño superior.

Diseño Interior

Una categoría en sí mismo: en el nuevo BMW X5 M, el lujo se encuentra con la deportividad. Además, el interior variable ofrece un alto grado de funcionalidad.

Con los asientos multifuncionales M, la piel Merino de grano fino y la refinada costura de contraste llaman la atención de inmediato. La combinación de piel Merino de grano fino y el guarnecido interior del techo en Alcantara (opcional) ofrecen un contraste fascinante: solo un ejemplo de cómo la oferta exclusiva de la Colección BMW Individual puede dar un toque más refinado al interior.

El cuadro de instrumentos y los mandos aseguran una ergonomía exclusiva, realzada por los elementos en cromo mate y las molduras interiores opcionales en madera noble o carbono. La palanca de cambio M y los botones del dinamismo de conducción de la consola central están orientados al conductor. Las levas de cambio del volante forrado en piel M aseguran una sensación deportiva y la posición elevada del asiento proporciona una excelente visibilidad. El interior del nuevo BMW X5 M combina a la perfección elementos de un automóvil M y un modelo X para crear una sensación generosa de espacio. Comodidad garantizada, al igual que adrenalina.