In
BMW M4 Coupé.

.

El BMW M4 Coupé: un auto deportivo de alto rendimiento, de cuatro puertas. Completamente rediseñado, el motor de gasolina M TwinPower Turbo con 431 hp, asegura un impulso entusiasta. Con innovaciones en el motor deportivo como el diferencial Activo M, suspensión Adaptativa M, Servotronic o la transmisión M DGK de 7 velocidades con Drivelogic, que redefinen el límite de lo posible.

La cabina de mando se caracteriza por una perfecta ergonomía. Los nuevos asientos M con sus laterales contorneados, ofrecen estabilidad a los costados y se integran de forma ideal con el auto. Todo se encuentra orientado hacia una cosa: el conductor.

La naturaleza deportiva del BMW M4 Coupé es aún más evidente en el exterior. Con elementos de diseño como las tomas de aire laterales con doble tira y el emblema M, el techo negro de carbono o las dinámicas luces traseras LED en forma de L que transmiten deportividad absoluta.

  • 250 km/h MÁXIMA VELOCIDAD
  • 4.2s ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 431 HP POTENCIA MÁXIMA
  • 8.3L /100 km CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

Las grandes entradas de aire en la parte frontal son obvias a primera vista: el BMW M3 Sedán fue desarrollado por ingenieros M para un desempeño máximo.Una impresión que destaca por el carácter de los faros LED. Un llamativo elemento son los dobles listones negros en la parrilla doble con emblema M típico BMW.

La vista lateral une forma y función con un clásico estilo BMW M. La línea del techo combina la silueta de un sedán de cuatro puertas con el carácter de un coche deportivo de alto rendimiento.

Su techo de carbono da al vehículo un aspecto aún más dinámico, reduce su peso global y baja su centro de gravedad para disfrutar de una conducción aún más dinámica. Los elementos de diseño M Air Breather y Air Curtain, añaden el toque aerodinámico al vehículo.

En la parte trasera, las luces LED en forma de L se combinan con los cuatro escapes biselados con un sonido inconfundible que transmite un claro mensaje: Este BMW representa el máximo rendimiento en todos los aspectos.

Diseño Interior

La característica de deporte motorizado del BMW M3 Sedán se transporta al interior del vehículo. Los nuevos asientos M con su forma de cubo y sus logos M iluminados ofrecen una ergonomía perfecta así como una excelente estabilidad lateral. Incluso en situaciones de conducción dinámica extremas, se garantiza una conexión directa entre el conductor y el vehículo, hecho que se intensifica con el diseño M típico de la orientación del conductor.

La transición fluida entre el panel de instrumentos y la consola central hacen que el conductor sea el punto principal de la cabina. En combinación con las superficies de aluminio de alta caldiad, se crea un ambiente que se caracteriza por un progreso deportivo y tecnológico que mantiene en competencia al conductor en cuanto se sube a vehículo. Todo queda claro en un instante: si se sienta aquí, está listo para una extraordinaria experiencia de conducción.