fbpx
 In
THE 1.

NUEVO BMW SERIE 1.

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.

  • 250 KM/H MÁXIMA VELOCIDAD EN KM/H (228i)
  • 4.7S ACELERACIÓN 0-100KM/H EN S (228i)
  • 340 HP POTENCIA MÁXIMA EN KW (hp) A 1/MIN REV. (228i)

DISEÑO Y SEGURIDAD EN TODA LA LINEA

El exterior deportivo y el diseño interior del BMW Serie 1. Autoridad reconocible al instante: el diseño del nuevo BMW Serie 1 deja una poderosa impresión por dentro y por fuera. Empezando por el dinámico frontal con su gran parrilla doble y su amplia fascia. A lo largo de la línea del techo continua corren de forma paralela los contornos claramente definidos hasta llegar a la distintiva zaga.

El carácter superior del BMW Serie 1 continúa hasta el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera de bienestar generosamente proporcionada y abierta. La cabina impresiona con las opciones de equipamiento ergonómicamente optimizadas y su diseño sistemáticamente orientado al conductor.

DEPORTIVIDAD

El BMW Serie 1 representa la deportividad y el diseño moderno concebidos con inteligencia. Explora las atractivas opciones del interior y exterior, los componentes de la transmisión y el chasis dinámicamente optimizados, así como las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor.

EQUIPAMIENTO

Equipamiento interior

Cuenta con volante de cuero multifuncional. También con asiento del acompañante con ajuste manual en altura. Paquete de compartimientos con redes detrás de los asientos, borde de carga en acero inoxidable, entre otros.

Equipamiento exterior

Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de avería hasta 80 km a velocidad máxima de 80 km/h. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, paquete aerodinámico M, entre otros.

Seguridad

Dispositivo de alarma., con supervisión de puertas, capó y portón trasero; sensor de inclinación; sirena con suministro
de energía de emergencia; carcasa de retrovisor interior con tapa en cristal ahumado y LED (roja) para indicación de
actividad de la alarma antirrobo. Cuenta con airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Función de control electrónico de bloqueo del diferencial (EDLC). Y muchas mas opciones de seguridad.