In
COMPARTILO, PERO COMPARTILO DE VERDAD.

Nuevo BMW Serie 1 cinco puertas.

Fuera de lo cotidiano, acorde con lo extraordinario – con el BMW Serie 1 de 5 puertas. Para una conducción ágil y compacta con un aspecto deportivo y moderno. La parte frontal rediseñada, parrilla en forma de riñón típica de BMW y faros delanteros LED elegantes subrayan el lado deportivo del BMW Serie 1. En la parte trasera, lo que llama la atención son las luces LED en forma de L de dos partes. Y el interior ergonómico crea todo el espacio que usted necesita. Se añade placer de conducción con la generación más reciente de motores TwinPower Turbo BMW, los cuales son tan eficientes como emocionantes. La selección para este versátil vehículo de 5 puertas se extiende desde el económico BMW 118i hasta el deportivo BMW M140i. Con los paquetes Active, Sport Line y M Sport, se garantiza un toque más personal. Esto es placer genuino. Esto es el BMW Serie 1.

  • 210 km/h MÁXIMA VELOCIDAD
  • 8.7s ACELERACIÓN 0-100KM/H
  • 136 HP POTENCIA MÁXIMA
  • 5.1L /100 km CONSUMO MEDIO

Diseño Exterior

Las potentes líneas y las grandes tomas de aire señalan la gran energía que ofrece el BMW Serie 1. Los faros planos y concentrados, disponibles como opción con tecnología LED , apuntan hacia el núcleo del frontal: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo despierta las ganas de disfrutar de una sensación genuina al volante.

En la parte posterior, los grandes pasos de rueda y la anchura de vía destacan el estrecho contacto con la superficie de la calzada. Las luces traseras LED en forma de “L” atraen la atención e indican de inmediato que se trata de un BMW que conquista las calles.

Diseño de luces LED

Faros de atracción: Las luces traseras en forma de L y las luces delanteras del BMW Serie 1 cuentan con la tecnología LED.

Luces LED antiniebla

Los faros antiniebla LED incrementan la visibilidad de rango corto en niebla o lluvia, mejorando la seguridad. Junto con su amplio ángulo de haz, también son notorios para el color de su luz – brillante y muy similar a la luz del día – su larga vida útil y su bajo consumo de energía. Al mismo tiempo, los faros antiniebla LED debajo de los faros delanteros establecen un tono moderno, técnicamente avanzado, para la ya llamativa parte frontal del BMW.

Luces traseras

Las luces traseras en dos partes con el diseño característico en forma de L tienen tecnología LED. Se componen de un segmento de iluminación en la carrocería del coche y otro en el portón trasero. Gracias a la función dinámica de la luz de freno, los conductores de los coches que se encuentren atrás ven que las luces de freno parpadean cuando el vehículo frena fuerte en una situación de emergencia.

Diseño Interior

Fresco, moderno y sencillo: ésa es la impresión que da el interior del BMW Serie 1 a primera vista. Y luego se confirma al verlo por segunda vez. Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad hasta el último detalle.

La característica estándar BMW Radio Professional se conjuga con varios detalles diferentes de cromo y una moldura en color negro de brillo intenso.

El baúl con capacidad de 360 litros tiene espacio suficiente para las compras, la mochila o maletas grandes, los lentes, las cámaras y los demás objetos pequeños se pueden guardar en las puertas y en la consola central. Las superficies exclusivas le dan al interior una apariencia aún más moderna, y con los paquetes de las líneas Active, Sport Line y M Sport, se podrá poner al auto un sello personal. Se vaya adonde se vaya en el BMW Serie 1, una cosa es segura: Nunca, nunca se tendrá un recorrido aburrido.

Accesorios originales BMW

Con los Accesorios Originales BMW, puedes destacar el estilo individual de tu nuevo BMW Serie 1. Y aumentar aún más su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrarás una selección de productos exclusivos y prácticos.

Con su agilidad y espíritu enérgico, el nuevo BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.

TECNOLOGÍA BMW EFFICIENTDYNAMICS

Obtenga el máximo de cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejor desempeño, mayor eficiencia y una experiencia de conducción intensificada. Las innovaciones técnicas que disminuyen el consumo de combustible y, al mismo tiempo, aumentan el dinamismo que representa el placer de conducir, forman parte del equipamiento de serie de cada BMW.

TRANSMISIÓN STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

La transmisión Steptronic de 8 velocidades establece nuevos estándares de comodidad y dinamismo, y es un elemento clave de BMW EfficientDynamics. Los finos incrementos de los engranajes facilitan la capacidad de potencia óptima a cualquier velocidad. Esto reduce significativamente el consumo de combustible, al tiempo que permite al conductor disfrutar de una mayor deportividad y dinamismo. La velocidad del motor se reduce, especialmente a altas velocidades, lo que a su vez reduce el consumo de combustible y el ruido del motor. El clutch del convertidor también ayuda, incluso si el coche está en modo manual. La combinación de las transiciones rápidas entre las velocidades del motor y la afinación precisa de la transmisión garantiza que los cambios de velocidades serán muy suaves.

Las funciones integradas tales como tren de transmisión predictivo y el monitoreo constante de los movimientos del vehículo y de la situación del tráfico afectan considerablemente la forma en que la transmisión cambia de velocidad. Independientemente del modo de conducción actual, el sistema siempre selecciona la velocidad más adecuada. La unidad de control de la transmisión está vinculada al sistema de navegación, por lo que dependiendo de la ruta, el tren de transmisión predictivo pasa de un ambiente más deportivo y con mayor capacidad de respuesta (modo SPORT), a un entorno más cómodo con un menor número de cambios de velocidad (modo CONFORT).