In

BMW F 750 GS

Mantén tu motor en marcha, todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta Trail versátil dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más.

La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, tienes a la moto controlada de forma segura con el control automático de tracción (ASC). Y con la opción de fábrica de Connected Ride, la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te indica, entre otras cosas, en qué cruce tienes que desviarte o quién te está llamando. Claro y conciso: sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.

UN DISEÑO QUE LA HACE UNICA.

Aquí puedes adaptar la F 750 GS para que se ajuste a tus preferencias personales: puedes elegir entre el color básico Blanco Luminoso, la pintura metálica Amarillo Austin Metalizado (con cargo adicional) para un aspecto deportivo o el elegante estilo Exclusive.

Es evidente: desde la estrecha parte trasera, pasando por el imponente depósito, hasta el guardabarros delantero superior típico GS. Los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica «flyline» es inconfundible y original.

POTENCIA AL MAXIMO

EL ARRANQUE SIEMPRE ES FÁCIL.

El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm.

Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoya tu seguridad activa y constituye una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.