In
NUEVA BMW S 1000 RR.

.

BMW S 1000 RR

UN ICONO ENTRE LAS SUPERBIKES

La BMW S 1000 RR provocó una revolución en la categoría de las Superbikes desde el principio. A partir de ese momento, la moto siguió evolucionando, su probado concepto se fue perfeccionando y se incorporó la tecnología más avanzada. Sin embargo, un factor se mantuvo constante en todo momento: la impresionante curva de potencia de la RR y, en términos de prestaciones, es aún hoy una pionera. Ahora, la S 1000 RR viene con DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie para un dinamismo y una seguridad en carretera aún mayores. Como resultado, la S 1000 RR sigue siendo una pura sangre entre las motos deportivas, ya sea en la carretera o en el circuito. Y su innovadora tecnología permite disfrutar de sus prestaciones con más intensidad e inmediatez.

El aspecto de una ganadora, una experta, una luchadora

La RR es el paradigma de una Superbike, y lo mismo se puede decir de su diseño. Con su distintivo frontal Split Face y sus faros delanteros asimétricos, se reconoce al instante. La precisa “flyline” confiere un aspecto claro, y sus contornos y formas se complementan de manera soberbia.

Irradia amor por las rectas y las curvas desde el frontal hasta el colín, y su ansia de altas prestaciones se puede percibir claramente. La RR comparte contigo el deseo de disfrutar de la potencia y la velocidad en estado puro.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA

Estadísticas excelentes.
Prestaciones elevadas

El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido en la S 1000 RR tiene capacidad para 146 kW (199 cv) a 13.500 rpm y un par máximo de 113 Nm a 10.500 rpm. Estadísticas impresionantes palpables para sus conductores. Pero incluso con ese nivel de rendimiento, el control de tracción dinámico DTC estándar garantiza una seguridad significativamente superior.

Gran rendimiento garantizado

Numerosos detalles permiten disfrutar de las prestaciones de la S 1000 RR incluso con más intensidad y contar con una mejor visión de conjunto en cualquier situación de tráfico. Los tres modos de conducción “Rain”, “Sport” y “Race” garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico y los sistemas ABS y ASC, también en condiciones cambiantes. El DTC (Control Dinámico de Tracción) y el ABS, ambos incluidos de serie ahora, garantizan una mayor seguridad.

El acelerador electrónico permite que la enorme potencia de la moto se administre de manera aún más precisa y directa. Con su alta resolución, el cuadro de instrumentos permite ver con mayor claridad aún los ajustes seleccionados, junto con la velocidad y el régimen del motor. Como resultado, podrás disfrutar en todo momento de una visión de conjunto óptima de las prestaciones de la RR y de la configuración.

Lo más destacado de la BMW S 1000 RR