In
BMW R NINET SCRAMBLER.

.

BMW R nineT Scrambler

SINCERA. INDÓMITA. REFRIGERADA POR AIRE

Escapa y acelera a la libertad, experimenta nuevas cosas y disfruta del ímpetu del viento: con la BMW R nineT Scrambler. Una moto robusta con una auténtica imagen scrambler, combinada con la tecnología innovadora y la calidad acostumbrada de BMW Motorrad. Sea en la ciudad, en carreteras rurales serpenteantes o en la playa: el potente motor de dos cilindros opuestos y los silenciadores dobles altos ofrecen una poderosa aceleración y un sonido inconfundible. Incluso los viajes largos con dos personas no representan problema alguno gracias a la posición de asiento relajada. Además, puedes dar tu propio toque personal a tu R nineT Scrambler en pocos pasos.

Típico Scrambler

La R nineT Scrambler evoca la legendaria era de las scrambler y presenta todos los rasgos típicos de este extraordinario tipo de motocicleta: una horquilla telescópica con fuelles, un tubo de escape elevado característico una gran rueda delantera de 19 pulgadas. El depósito de acero compacto con mate metalizado monolítico realza la imagen purista. Además, las ruedas de radios cruzados opcionales con neumáticos todoterreno esculpidos dejan patente a primera vista que ningún viaje tendrá que interrumpirse cuando la carretera llegue a su fin.

El asiento en estilo de cuero y el velocímetro con pantalla digital también son otros de sus rasgos estéticos destacados. Detalles de alta calidad como los faros redondos con emblema BMW hacen que la imagen tradicional y clásica sea perfecta.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Potente motor bóxer para un placer de conducción dinámica

El motor y el sistema eléctrico son ya componentes probados de la BMW R nineT. El poderoso motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una experiencia de conducción muy dinámica. A su vez, gracias al ABS estándar y al ASC opcional puedes llevar esta potencia a las calles con seguridad en todo momento.

Sensación Scrambler informal

Una posición de asiento erguida relajada es uno de los principales rasgos de una scrambler. Además de parecer tranquila, también garantiza una sensación de conducción relajada. Incluso los trayectos largos a la playa más cercana son pan comido gracias al manillar más alto de la moto en comparación con la R nineT, el acolchado de asiento ligeramente reducido y los reposapiés que están posicionados algo más bajos y en mayor medida hacia la parte trasera.

Lo más destacado de la BMW R nineT Scrambler