In
NUEVA BMW R NINET RACER.

.

BMW R nineT Racer

FIRME. DINÁMICA. REFRIGERADA POR AIRE

La R nineT Racer permite revivir la era legendaria de las superbikes. Lejos del romanticismo purista, esta moto customizable ofrece tecnología innovadora y la calidad habitual de BMW Motorrad. Tras el llamativo semicarenado, con las manos sujetando firmemente los puños del bajo manillar, sentirás el potente motor boxer con su rugido inconfundible. Ya lo sabes: solo un carácter fuerte puede trazar la línea ideal. Tanto en la carretera como en la vida.

Estilo y dinamismo

El diseño de la R nineT Racer se inspira sin duda en motociclismo de la década de los 70. Las proporciones alargadas abarcan todo el diseño y son una promesa de pura aceleración. El distintivo semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a la esbelta silueta. La amplia distancia entre ejes y el manillar situado a baja altura y alejado de la parte frontal completan la posición baja y deportiva del asiento.

Y los reposapiés están dispuestos en una posición elevada y retrasada: como piloto irás literalmente tumbado sobre la moto. La carrocería blanca destaca claramente entre las piezas oscuras de la transmisión y la tecnología. Incluso el vinilo con los colores BMW Motorsport que va desde la parte frontal hasta la posterior parece estar esperando siempre el siguiente acelerón.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Potente motor boxer para perseguir la línea ideal

La tecnología de la R nineT Racer es exactamente igual de eficiente y robusta que su diseño: la transmisión y el sistema eléctrico del vehículo han despertado entusiasmo desde la BMW R nineT. Al ser una moto de vanguardia, la R nineT Racer también cumple la normativa UE4. El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Sencillamente un boxer típico. Gracias al semicarenado y a la posición baja del asiento, puedes disfrutar continuamente de las altas velocidades. El ABS (de serie) y el ASC (opcional) se aseguran de que siempre estés a salvo cuando trasladas toda la potencia a la carretera. Además, el escape 2 en 1 en el típico diseño cafe racer demuestra que tampoco es necesario esconder la tecnología.

Conduces como te sientas

Deportivo y dinámico:el manillar de la R nineT Racer ubicado en una posición baja sobre el puente superior de la horquilla. Una inclinación moderada protege las muñecas. Por otro lado, los reposapiés han pasado a ubicarse en una posición más retrasada y elevada para poder adoptar una posición deportiva sobre el asiento.

Además, el asiento custom (accesorio) reduce la altura del asiento de 805 mm a 795 mm. El cojín del asiento del piloto se eleva ligeramente en la parte trasera. Esto supone un alivio notable para la espalda en viajes largos.

Lo más destacado de la BMW R nineT Racer