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NUEVA BMW R NINET PURE.

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BMW R nineT Pure

PURA. MINIMALISTA. REFRIGERADA POR AIRE

La BMW R nineT Pure es perfecta para cualquiera que adore el diseño roadster clásico y que busque una motocicleta que ofrezca una experiencia pura. Es una reminiscencia de la era de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Ya la primera motocicleta de BMW era sencilla, reducida y dinámica. Ya entonces, en 1923, el motor de dos cilindros opuestos era el núcleo de todo, el concepto. Al mismo tiempo, la R nineT Pure ofrece gran cantidad de opciones para customizar la motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: para tu moto y tu estilo de vida. Sentirás su origen, tanto si la estás customizando como si estás disfrutando del placer de acelerar.

Minimalista

El diseño de la R nineT Pure recuerda a la típica roadster. El faro circular con un anillo cromado, la carcasa barnizada y el nuevo velocímetro circular marcan el aspecto de la parte delantera. Las proporciones vienen determinadas por el puente del bastidor en tres partes junto con la nueva horquilla invertida de aspecto clásico. El elemento sustentador: el motor de dos cilindros opuestos, listo para rugir. El depósito de acero y la parte trasera típicamente estrecha

completan una silueta que es al mismo tiempo actual y elegante, proyectando una imagen de agilidad y autoconfianza; y todo esto transportado por las llamativas llantas de aleación de 5 radios. La R nineT Pure te permite customizar totalmente la moto: equiparla, modificarla y diseñarla. Tu moto, tu estilo. La base de la moto: un concepto probado y, por supuesto, la calidad habitual de BMW Motorrad.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Fuente del dinamismo: el motor

El motor de 4 cilindros en línea de altas prestaciones, al igual que la zaga, procede de la RR. Con la normativa EU4 y la nueva regulación acústica, su potencia ha aumentado hasta los 165 CV. Además, ofrece un par extremadamente lineal y una propulsión constante a cualquier régimen.
El sistema E-Gas permite medir la potencia de manera aún más precisa. Y el asistente de cambio Pro, probado en el circuito, permite subir o bajar de marcha sin usar el embrague: para disfrutar de un mayor dinamismo y de tiempos de respuesta más cortos. Bienvenido a la zona límite.

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una experiencia totalmente personalizada

El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los aficionados a las motos en la R nineT. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite promete, con sus 110 CV, una experiencia de conducción intensa y típica de un motor bicilíndrico, y cumple su promesa.

El sistema de escape 2 en 1, con un aspecto típicamente roadster, enfatiza esta conciencia de estilo con un sonido redondo y potente. Gracias a los sistemas ABS de serie y ASC (opcional), puedes trasladar esta potencia a las calles de forma segura.

Lo más destacado de la BMW R nineT Pure