In
R 1200 RT.

.

BMW R 1200 RT

PLACER DE CONDUCIR INTERMINABLE

Más comodidad para una mayor sensación de emoción. Una motocicleta que definió el segmento de la motocicleta Touring alcanza ahora la siguiente etapa de su evolución: la BMW R 1200 RT. Con su fácil manejo, la R 1200 RT hace posible disfrutar de lo más importante: conducir admirando el paisaje. Tú solo o con un acompañante: la R 1200 RT representa la comodidad, la conducción relajada en cada viaje.

Más dinamismo. Más control

La RT tiene un nuevo motor boxer BMW refrigerado por aire/agua con un par aún mayor y 125 CV para una potente propulsión. Gracias al sistema de tracción controlado electrónicamente ASC, la máquina resulta muy fácil de controlar y ofrece estabilidad en cualquier carretera.

Los modos “Rain” y “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones climatológicas y a la superficie de la carretera. El ordenador de a bordo Pro y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Más diseño. Más impresión

Una motocicleta de turismo superior con un persuasivo diseño: el uso de materiales transparentes transmite ligereza y agilidad.

La R 1200 RT: De impresión kilómetro a kilómetro.

Más extras opcionales. Más comodidad

El equipamiento especial de la RT hace posible un manejo aún más sencillo de la máquina, en tanto que ofrece un mayor nivel de confort. Por ejemplo, la suspensión electrónica BMW Dynamic ESA responde en una fracción de segundo a los cambios de superficie. El asistente de cambio Pro permite al conductor subir o bajar de marcha sin utilizar el embrague ni la válvula de mariposa. Otra opción disponible es el modo “Dynamic”, que garantiza el máximo placer de conducir a los motoristas que aprecian la deportividad y el dinamismo. Disponible también como extra opcional: un sistema de cierre centralizado que también bloquea ambas maletas mediante el mando a distancia, un sistema de control de crucero y mucho más.

La conducción sin llave (Keyless ride) ofrece incluso un mayor confort. El sistema permite prescindir de llave mecánica. Te permite arrancar el motor con solo presionar un botón, siempre que la llave esté cerca del vehículo; por ejemplo en el bolsillo de tu chaqueta. Disponible con carácter opcional: sistema de bloqueo central que cierra ambas maletas por control remoto, función de control de crucero y mucho más.

Lo más destacado de la BMW R 1200 RT