In
BMW R 1200 R.

.

BMW R 1200 R

LA SENSACIÓN ROADSTER PERFECTA

La BMW R 1200 R te ofrece exactamente lo que esperas de una roadster con motor bóxer: comodidad, dinámica e idoneidad para recorridos de turismo. Llega más allá, tanto en un sentido físico como acústico, con un estilo incomparable. Su impresionante diseño captura el placer de conducir más genuino. La horquilla telescópica invertida realza la dinámica de su diseño exterior y garantiza la estabilidad y la precisión de manejo. El excelente motor bóxer de dos cilindros y 92 kW (125 CV) impulsa con firmeza este potente paquete. De forma opcional, el Dynamic ESA incrementa la dinámica de conducción y el asistente de cambio «Pro» y los modos de conducción «Pro» con DTC revelan lo que esconde detrás de su apariencia purista: la sensación roadster perfecta.

Una verdadera roadster

La R 1200 R es una roadster en el sentido más estricto de la palabra, reducida a lo esencial: un motor, dos ruedas y un cuerpo compuesto por el depósito y el asiento. La R 1200 R presenta un diseño rígido y poderoso y una línea dinámica que atraviesa la parte delantera de perfil bajo y continúa hasta la rueda delantera. La horquilla telescópica invertida, basada en la utilizada para la S 1000 RR, no solo confiere un aspecto impresionante a esta todoterreno, sino que también garantiza la estabilidad y la precisión de manejo. También llama la atención la interpretación moderna de los clásicos faros redondos. Si lo deseas, puedes equiparlos con la luz de circulación diurna con tecnología LED.

La apariencia de esta roadster, caracterizada por las líneas definidas que recorren el depósito de combustible y la transición perfecta desde el asiento hasta la parte trasera saliente, combina a la perfección con las características de su conducción. Su silueta es poderosa, pero estrecha, para lograr una conducción cómoda y moderna. Los tubos del bastidor de equipaje rodean el centro del diseño: el motor bóxer clásico. Cumple su palabra y proporciona puro placer de conducir.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Combinación de rendimiento y pasión

El potente motor bóxer de dos cilindros con refrigerante líquido es emocionante. Los 92 kW (125 CV) a 7.750 r. p. m. y el par máximo de 125 Nm a 6.500 r. p. m. ofrecen puro placer de conducir en toda la gama de velocidades del motor. Independientemente de si vas de paseo, exhibes su aceleración deportiva y dinámica por carreteras rurales o disfrutas de una relajada excursión con un pasajero, una maleta y un topcase. Tu feliz compañero en todos estos casos es el sonido potente e inconfundible del motor bóxer, que combina rendimiento y pasión.

Rendimiento seguro, control seguro

La R 1200 R es emocionante tanto a nivel visual como técnico. Con el control de tracción (DTC) opcional, llevas al asfalto toda la potencia del motor bóxer junto con los modos de conducción, que se pueden activar con solo pulsar un botón, de la manera más eficiente y segura posible.

Además, el asistente de cambio «Pro» garantiza mayor comodidad y dinámica. En resumen, gracias a la amplia gama de equipamiento especial, la R 1200 R te brinda más roadster de la que esperas.

Lo más destacado de la BMW R 1200 R