In
NUEVA BMW R 1200 GS.

MÁS AVENTURA.

BMW R 1200 GS

MÁS AVENTURA

La R 1200 GS es LA GS. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad, rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector. Y no es por casualidad que «la GS» sea la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo. El nuevo modelo se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para los viajes como de rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

Robusta. Dinámica. Carácter fuerte

Donde te lleve el viaje, la R 1200 GS atraerá todas las miradas. Desde la parte delantera a la trasera: el impresionante estilo de la línea GS denota su insaciable sed de aventura. Elementos de diseño de alta calidad y colores y estilos atractivos hacen que la nueva GS sea irreemplazable. El color del bastidor principal se puede seleccionar en tres acabados distintos.

Detalles como la cubierta galvanizada del radiador hacen alusión a la mayor solidez visual. En los estilos se utiliza incluso acero inoxidable. Asimismo, los estilos Exclusivo y Rallye tienen sus propios acentos: desde la moldura decorativa del depósito hasta la inscripción GS. La R 1200 GS nunca ha sido tan individual, al igual que usted.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

Preparada para lo que venga

Innovaciones como la protección delantera contra las salpicaduras, las aletas deflectoras y las piezas de protección todoterreno hacen que tu GS sea aún más robusta. Asimismo, la tecnología más avanzada responde con mayor precisión a las diferentes condiciones y te asiste en situaciones difíciles. Con un equipamiento tan robusto, puedes conquistar todos los rincones del mundo con tu GS.

Manejo perfecto

El chasis principal con motor autoportante asegura un centro de gravedad bajo y, a su vez, facilita el manejo al tiempo que conserva una enorme estabilidad en pista. Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación perfectamente ajustada para cada terreno.
Y con las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, como el ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) renovado, la R 1200 GS vuelve a sentar las bases del placer de conducir con solo tocar un botón.

Potencia para cualquier situación

Probado, testado y puesto al límite una y otra vez: motor boxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW).
Es eficiente y goza de un par muy alto, lo que proporciona un placer de conducción que se nota en cualquier situación. Y, aun así, el boxer no solo es conocido por su fiabilidad.

Lo más destacado de la BMW R 1200 GS