In
NUEVA BMW K 1600 GT.

.

BMW K 1600 GT

PASIÓN POR VIAJAR SOBRE DOS RUEDAS

Confort y potencia, llevarse instantáneas de paisajes espectaculares, disfrutar al máximo de un placer de conducir relajado pero dinámico: así es como se ve el mundo desde el asiento de la K 1600 GT. Porque te ofrece un dinamismo y un confort de marcha aún mayores: su motor de 6 cilindros en línea ya se considera un icono, con su entrega de potencia y su suavidad de marcha. A esto se suman su idoneidad absoluta para distancias largas con protección contra el viento, el clima y equipamientos que hacen que siempre quieras subirte a ella. Con la K 1600 GT, no solo ves mucho, sino que tú mismo te conviertes también en el centro de atención. En efecto, no pasarás nunca desapercibido: tanto si estás parado como en marcha.

Dinamismo también para la vista: el diseño

Dinamismo y confort, estas características de la K 1600 GT también se reflejan en el diseño. La suspensión delantera Duolever, el faro de xenón con luces autoadaptables, el potente motor de 6 cilindros y el cuadro hacen que el exclusivo conjunto destaque especialmente. Las vistas frontal y lateral ofrecen una imagen atlética e intensa, y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico.

El escape 6 en 2 refleja el potencial del motor de 6 cilindros tanto visual como acústicamente. La llamativa apariencia de la K 1600 GT se ve realzada por los exclusivos colores: desde los discretos hasta los dinámicos y deportivos. Tú decides qué es lo que mejor te va.

MOTOR DE 6 CILINDROS EN LÍNEA

Paquete de seis de primera clase

Legendario: el motor de 6 cilindros en línea convierte cada viaje en puro placer: con su incomparable suavidad de marcha y su entrega de potencia, garantiza de manera fiable el dinamismo deseado. Sus 160 CV de potencia y su par máximo de 175 Nm generan un empuje incomparable sin esfuerzo. Al hacerlo, el mínimo movimiento de la mano proporciona a la K 1600 GT una buena dosis de control cuando se viaja: un comportamiento fiable y un manejo excelente.

Una tecnología de primera categoría

Desde el punto de vista técnico, el equipamiento incluido de serie en la K 1600 GT es del más alto nivel y no deja ningún deseo sin cumplir. El sistema ABS Pro, que garantiza una frenada segura incluso en la inclinación, el innovador faro de xenón y el multicontrolador son solo algunos de los extras incorporados. Nuevo elemento de serie: Dynamic ESA. La suspensión reconoce y controla la actividad de la amortiguación, así como la del sensor de velocidad angular y de las unidades de control, en milisegundos.

Al hacerlo, garantiza la mejor configuración posible de la amortiguación en cualquier situación de conducción. Incluso en la inclinación, se alcanza un confort de amortiguación inimaginable hasta ahora y, como resultado, un comportamiento de marcha estable de forma constante.

Lo más destacado de la BMW K 1600 GT