In
BMW F 800 GS.

.

BMW F 800 GS

COMBINA PERFECTAMENTE APTITUD DE CARRETERA CON APTITUD TODOTERRENO

¿Un reto? Sí. ¿Concesiones? No. Este es el lema de la F 800 GS: el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta continúa su larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad dentro y fuera de la carretera: Una enduro con una increíble versatilidad y genes deportivos.

Motor de altas revoluciones

El motor de dos cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por agua y extremadamente eficiente con 63 kW (85 CV) y 83 Nm a 5.750 rpm ofrece un enorme de placer de conducción: en carretera y fuera de la carretera.

También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

Placer de conducir para todo el mundo

Opcionalmente la F 800 GS también puede rebajarse en altura. Esto, conjuntamente con el asiento bajo, significa que es posible crear una altura asiento de 820 mm, perfecta para motoristas de baja estatura.

Más tecnología para mayor seguridad

El sistema de control electrónico Ride-by-Wire proporciona al piloto un control aún más preciso del acelerador. Los modos de conducción Rain y Road son de serie. Los modos Enduro y Enduro Pro adicionales aportan aún más multifuncionalidad a la GS.

Con ABS de serie y ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcionales, la conducción no solo es más segura sino también cómoda.

Lo más destacado de la BMW F 800 GS