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BMW F 700 GS.

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BMW F 700 GS

LA SENSACIÓN GS PARA TODOS

La F 700 GS permite disfrutar al máximo del motociclismo sin ningún tipo de preocupaciones. Gracias a su motor de 55 kW (75 bhp) y a su extraordinario manejo, pilotar este vehículo sobre cualquier terreno es un juego de niños. Las variantes del asiento disponibles para este vehículo comprenden desde una altura mínima de 765 mm con la configuración baja hasta los 860 mm con el asiento opcional Rallye. Otra de las ventajas de este vehículo es su menor peso, gracias al cual se consigue una moto más ágil. Tanto si presenta una configuración alta como baja, la F 700 GS es el vehículo de enduro completo ideal tanto para pilotos principiantes como para otros con más experiencia.

Adrenalina sobre dos ruedas. El diseño

Los nuevos protectores de rodilla, con su superficie galvanizada, aumentan considerablemente el atractivo visual de la F 700 GS. El diseño de primera calidad de la tapa de la cerradura de encendido y del depósito también resultan muy llamativos.

Y, por supuesto, detalles como la nueva inscripción con el nombre del modelo y el nuevo tapizado para el asiento de dos colores configuran una imagen que destaca por encima de los demás.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA

Fuente del dinamismo: el motor

El motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, extremadamente económico, presenta una potencia de 55 kW (75 hp) y un par de 77 Nm a 5500 r. p. m. con los cuales causa impresión tanto en la ciudad como fuera de la carretera. Es una moto muy rápida y conducirla supone todo un placer. Al mismo tiempo, cumple con la norma UE 4 correspondiente.

 

Más tecnología, para lograr una mayor seguridad

Gracias al sistema de control electrónico Ride-by-Wire, podrás controlar la aceleración y la desaceleración de un modo más sencillo. Desde el punto de vista físico, manejar el acelerador resulta mucho más fácil, puesto que no existe ninguna transmisión mecánica. Para una mayor seguridad durante la frenada, incluye de serie el ABS de 2 canales de BMW Motorrad ligero y compacto. El ASC (Control Automático de Estabilidad) controla y optimiza la transmisión de la potencia e impide que la rueda trasera gire, por ejemplo, en superficies mojadas.

Cuando se utiliza fuera de la carretera, estos dos sistemas se pueden desconectar o ajustar en función de las necesidades de las rutas que ya conozcamos mediante el modo de conducción “Enduro Pro”. Los modos de conducción incluidos de serie son “Road” y “Rain”.

Lo más destacado de la BMW F 700 GS