In
BMW C 650 GT.

.

BMW C 650 GT

VIAJAR SIN ESFUERZO POR LA JUNGLA URBANA

Conquistar la ciudad. O escapar de ella. Tú decides. Haz lo que quieras con comodidad con el maxiscooter más moderno y exclusivo, el BMW C 650 GT. El potente motor de 60 CV permite recorrer fácilmente trayectos largos. Pero esa no es la única razón del entusiasmo que despierta el C 650 GT: su manejo es perfecto y ofrece un excelente confort de marcha también en la ciudad. Además, este maxi-scooter proporciona la máxima capacidad de almacenamiento en su clase así como una excelente protección frente al viento y las inclemencias meteorológicas. Una función de seguridad innovadora es el Side View Assist (SVA) opcional. Es especialmente útil en la ciudad, ya que avisa de la aproximación de vehículos por el ángulo muerto a velocidades de hasta 80 km/h.

Atrae las miradas de la gente

La nueva C 650 GT dispone de una sección trasera especial y moderna de aspecto atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logo “GT” bordado sobre el asiento y el nuevo forro del manillar con una sección central brillante y reflejos cromados enfatizan el carácter especialmente sofisticado y exclusivo de la C 650 GT. Los espejos retrovisores a mayor altura vibran menos y ofrecen una mejor visión trasera.

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

Fuerte

El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua que alcanza 63 Nm, 44 kW (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h hace de la moto un vehículo ágil para la ciudad y un poderoso acompañante para los viajes largos.

Gracias al embrague de nuevo diseño y a la transmisión de variable continua, la moto acelera más rápidamente a poca velocidad, como en los atascos.

La versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también puedan disfrutar de conducir una C 650 GT.

Nuevo look. Potente sonido

La C 650 GT tiene un nuevo sistema de escape hecho de acero inoxidable de alta calidad. De diseño muy llamativo, es mucho más ligera que su predecesora y tiene niveles más bajos de ruido y de emisiones. Además, genera un sonido más potente y completo.

Recorre la ciudad cómodamente

La C 650 GT es la maxi scooter de BMW Motorrad más exclusiva. Ahora podrás conducir con mayor comodidad gracias al parabrisas ajustable eléctricamente y a los accesorios opcionales como el manillar y el asiento calefactables. La moto también cuenta con un gran compartimento de almacenamiento de su categoría, integrado de manera invisible en la esbelta silueta.

Lo más destacado de la BMW C 650 GT