Servicio de posventa en BMW Motorrad

Perfección hasta el más mínimo detalle

El servicio de posventa de BMW Motorrad es sinónimo de calidad y precisión hasta el más mínimo detalle. Ya sea una revisión, tareas de mantenimiento o una reparación del vehículo, con nuestras ofertas del servicio de posventa podrás confiar en la experiencia de nuestros mecánicos y en la más alta calidad de las piezas originales de BMW Motorrad. Siempre garantizamos que todos los elementos de la moto funcionan a la perfección para lograr que el valor y el rendimiento de tu BMW se mantengan como el primer día y para conseguir que disfrutes del máximo placer de la conducción durante muchos años.

Solicitar turno para Service Oficial
Más información
Accesorios BMW
Más información

El servicio de frenos de BMW
Motorrad

Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. De ahí que tus frenos deban estar en excelentes condiciones en todo momento. Contamos con mecánicos debidamente formados que se encargarán de comprobar hasta el último detalle de tus frenos. Para que puedas confiar al 100 % en tu vehículo y tengas siempre a mano las reservas necesarias. Pase lo que pase.

El servicio de batería de BMW
Motorrad

Después de un largo invierno o de un parón de varias semanas, el mal tiempo siempre se suele presentar precisamente en los momentos más inoportunos. Es por eso que nuestros profesionales del taller realizan revisiones a conciencia de las baterías y, de ser necesario, las sustituyen. Para que tu vehículo siempre esté listo para emprender la marcha. Sin «y si» ni «peros».

El servicio del filtro del aire de
BMW Motorrad

Nuestros mecánicos saben que únicamente los motores que respiran correctamente son capaces de ofrecer el máximo rendimiento. De ahí que realicemos los cambios del filtro del aire de tu vehículo en un abrir y cerrar de ojos. Los recambios originales de BMW aumentan la vida útil del motor y te garantizan el máximo placer de conducción. Constantemente. Independientemente de que vayas a correr en la pista o hasta el fin del mundo.

Revisión al final de la garantía
de BMW Motorrad

No hay nada más molesto que esas típicas averías que se detectan demasiado tarde. Por este motivo, poco antes de que caduque la garantía te llamaremos para realizar una revisión exhaustiva a tu vehículo. De forma gratuita. Así, podrás conservar su máximo valor y seguridad, lo que te permitirá centrarte única y exclusivamente en la carretera.

El servicio de bujías de BMW
Motorrad

Tu motor no necesita que se realice ningún experimento en él. Por eso, nuestros mecánicos solo utilizan bujías originales de BMW Motorrad. Así, conseguirás un funcionamiento con unas características optimizadas y un bajo consumo en todas las circunstancias. El siguiente viaje ya te está esperando.

El servicio de aceite de BMW
Motorrad

Sabemos que tu vehículo necesita el mejor aceite y los filtros adecuados. Únicamente con esta combinación podrás sacarle el máximo partido a tu motor. También revisamos la parte interior de la transmisión para que tu moto continúe funcionando a la perfección incluso después de haber recorrido miles de kilómetros.

La inspección de BMW
Motorrad

Nuestros mecánicos saben qué es lo más importante. Y es que ellos mismos son motoristas con amplia experiencia que conocen nuestros vehículos al dedillo. Gracias a su pasión y a los recambios originales de BMW, nuestros expertos dejarán tu moto en perfecto estado en un abrir y cerrar de ojos. Para que nada se interponga entre tú y tu siguiente viaje. Vayas a donde vayas.

La revisión de temporada de
BMW Motorrad

Todo debe encontrarse en perfecto estado para realizar el primer viaje del año. Y todo significa todo. Por eso revisamos todos y cada uno de los parámetros de la moto en nuestra inspección de primavera conforme a las estrictas directrices de BMW y utilizando una tecnología de vanguardia. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales del taller, iniciarás la nueva temporada sin preocuparte de nada. Y estarás preparado para recorrer muchos kilómetros. Para cualquier tipo de viaje que hayas planeado.