BIG LOVE es un compromiso por ser mejores todos los días, no solo en una campaña de comunicación. MINI Argentina lanzó este concepto para celebrar la diversidad a través de sus diferentes modelos de coches.

La campaña se enfoca en hacerte sentir bien y mostrarle al cliente que está haciendo MINI para mejorar cada día como marca. BIG LOVE no es amor romántico ni amor individual, es amor en conjunto.

El enfoque está puesto en el usuario. Con un tono optimista y amable, MINI celebra la belleza de las diferencias bajo el siguiente eslogan: “Aunque somos diferentes, juntos somos mejores”.

El mensaje apunta también a reforzar la imagen de los modelos MINI 3 puertas, 5 puertas y Cabrio, como proveedores premium de diversión de conducción, diseño expresivo y estilo individual.

En las piezas gráficas, en un recorrido por las calles y avenidas de la urbe se muestran personas de diferentes etnias realizando distintas actividades. Unos jóvenes juegan en una cancha de básquet, mientras unos jóvenes viajan en el típico autobús rojo de dos pisos y otros hablan en un bar.

Según MINI, la campaña BIG LOVE “ve riqueza en la diversidad. Cree que, aunque todos somos diferentes, somos bastante buenos juntos. Nuestros coches están construidos con gran amor para que todos se expresen de manera diferente. Para nosotros, Big Love es un gran asunto, y es sobre lo que se basarán nuestros compromisos futuros”.